Inicio / DEPORTES / Atalanta e Inter ganaron con golazos del “Papu” y de Lautaro

Atalanta e Inter ganaron con golazos del “Papu” y de Lautaro

 

El equipo de Bérgamo venció 2-1 a Parma, con una perla de Alejandro Gómez a cinco minutos del final. El conjunto de Milan, en tanto, superó 2-0 a Napoli. El segundo tanto fue un misil del bahiense.  

 

Atalanta de Italia, con el mediocampista Alejandro “Papu” Gómez como héroe de la jornada, venció al Parma por 2 a 1 en un encuentro correspondiente a la trigésimo séptima fecha de la Serie A, luego de que la Juventus se consagrara campeón este domingo por novena vez consecutiva.

El conjunto de la ciudad de Bérgamo, donde también fue titular el defensor argentino José Luis Palomino, quien se retiró lesionado, revirtió el resultado en el complemento tras comenzar perdiendo con un gol de Dejan Kulusevski para el elenco visitante.

Sin embargo, Ruslan Malinovskiy logró empatar el encuentro de tiro libre, mientras que Gómez, a cinco minutos del final, convirtió un golazo desde afuera del área que selló el 2 a 1 definitivo.

 

Inter, en tanto, venció 2-0 a Napoli, con tantos de Danilo DAmbrosio y Lautaro Martínez.

“El Toro” ingresó en el complemento y anotó el segundo con una gran definición.

 

 

A diferencia de lo que ocurrió este fin de semana en la Premier de Inglaterra, a la Serie A italiana solo le resta definir en las últimas dos fechas quién descenderá junto a SPAL 2013 y Brescia entre Genoa (36) y Lecce (32).

Es que el campeón Juventus, Inter, Atalanta y Lazio jugarán Liga de Campeones, mientras que Roma, Milan y Nápoli lo harán en Europa League en la próxima temporada.

 

 

 

FUENTE : CADENA 3 

 

Compruebe también

El brutal accidente en la línea de meta del Tour de Polonia que terminó con un ciclista en coma

      Fabio Jakobsen, declarado ganador de la carrera, fue encerrado por un rival …

Boca y River, a punto de volver a los entrenamientos presenciales (NA)

Cómo será la vuelta a los entrenamientos de Boca y River tras 150 días sin actividad: la desventaja con sus rivales de Copa Libertadores

Las semejanzas entre los dos clubes más grande de Argentina tras el extenso parate de …

Dejanos tu comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com