Inicio / INTERNACIONALES / Así quedó la embajada argentina en el Líbano tras la explosión

Así quedó la embajada argentina en el Líbano tras la explosión

 

Hasta el momento, no se reportaron heridos ni víctimas fatales entre el personal diplomático

La embajada argentina en El LíbanoLa embajada argentina en El Líbano
 

La fuerte explosión que sacudió la capital del Líbano este martes también causó grandes destrozos en la embajada argentina. No se reportaron heridos entre el personal diplomático.

El edificio, que es alquilado por el Estado argentino, está ubicado en la zona de Achrafieh, cerca del epicentro del siniestro.

En las imágenes tomadas tras la explosión se puede observar cómo grandes pedazos de mampostería se desprendieron de las paredes, al tiempo que también se cayó parte del techo. Varios muebles y puertas de madera también quedaron destrozados.

El gobierno local reportó al menos 50 muertos y 2.750 heridos. Sin embargo, todavía no confirmó la causa definitiva del incidente. Ante la inesperada tragedia, ya fue decretado un día de luto para mañana.

 FUENTE : INFOBAE 

Compruebe también

Así luce la demostración inicial del recorrido virtual por la Feria Internacional del Libro de Antropología e Historia (FILAH). (Foto: Especial)

FILAH Virtual: Argentina será el país invitado a la Feria Internacional del Libro de Antropología e Historia

    El icónico patio central del Museo de Antropología e Historia podrá recorrerse de …

Colombia inaugura el túnel más largo de Latinoamérica por debajo de los AndesEl Túnel de La Línea tiene una longitud de 8.650 metros y comunica el suroeste con el centro del país. El proyecto demoró 12 años.

  El Túnel de La Línea tiene una longitud de 8.650 metros y comunica el …

Dejanos tu comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com