SMARTPHONES
Cuando ya lo conocemos casi todo del diseño del nuevo iPhone 8, y gran parte de sus características técnicas, las filtraciones ahora se empiezan a centrar en un aspecto mucho más estético. Cuando en teoría queda menos de un mes para que se presente el nuevo iPhone 8, sale a la luz el que sería el nuevo color dentro de la gama iPhone, llamado Blush gold. Un color que coloquialmente podemos describir como cobre, y que podría sustituir a un emblemático tono de los terminales de los de Cupertino.
Al menos eso es lo que anticipan desde China fuentes cercanas a la fabricación del iPhone 8, que depende de Foxconn, y desde donde aseguran que el nuevo color Blush gold llegará para sustituir al actual Rose gold u Oro rosa, como se le conoce en España.
Foxconn’s internal name of the new #iPhone8 color is «Blush Gold» (腮红金)
Barcode says «Blush Gold 64GB / 128GB» pic.twitter.com/MZPTfVAr2P— Benjamin Geskin (@VenyaGeskin1) 12 de agosto de 2017
También aseguran que este color sería sólo para las versiones de 64GB y 128GB del terminal, por lo que una eventual versión de 256GB no contaría con él, algo que nos extraña muchísimo. Y que invita a pensar a que quizás no llegue nunca esa versión del iPhone 8 con 256GB de almacenamiento interno.
Fuente: El Pais