DEJANOS TU MENSAJE

ASÍ ES BLUSH GOLD, EL COLOR DEL IPHONE 8 QUE SUSTITUIRÁ AL ORO ROSA

SMARTPHONES

Cuando ya lo conocemos casi todo del diseño del nuevo iPhone 8, y gran parte de sus características técnicas, las filtraciones ahora se empiezan a centrar en un aspecto mucho más estético. Cuando en teoría queda menos de un mes para que se presente el nuevo iPhone 8, sale a la luz el que sería el nuevo color dentro de la gama iPhone, llamado Blush gold. Un color que coloquialmente podemos describir como cobre, y que podría sustituir a un emblemático tono de los terminales de los de Cupertino.

Al menos eso es lo que anticipan desde China fuentes cercanas a la fabricación del iPhone 8, que depende de Foxconn, y desde donde aseguran que el nuevo color Blush gold llegará para sustituir al actual Rose gold u Oro rosa, como se le conoce en España.

También aseguran que este color sería sólo para las versiones de 64GB y 128GB del terminal, por lo que una eventual versión de 256GB no contaría con él, algo que nos extraña muchísimo. Y que invita a pensar a que quizás no llegue nunca esa versión del iPhone 8 con 256GB de almacenamiento interno.

Fuente: El Pais

Compruebe también

Cómo usar WhatsApp durante el Black Friday para elevar las ventas

Cómo usar WhatsApp durante el Black Friday para elevar las ventas

  Las pequeñas empresas pueden mostrar sus productos y servicios con colecciones de catálogos desde …

El primer Ford 100% eléctrico llegará en octubre a Argentina

El primer Ford 100% eléctrico llegará en octubre a Argentina

  En el día inaugural del Salón del automóvil de Detroit, el Presidente de Ford …

Dejanos tu comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com