El sitio web de la empresa Ticketek informó que ya no quedan entradas para el encuentro que se jugará el 5 de octubre en La Bombonera. Las mismas tenían un valor de 550 pesos. El viernes pasado en ese mismo sitio se agotaron las plateas en menos de una hora.
El sitio Ticketek informó que ya no quedan entradas para el partido Argentina versus Perú. En solo veinte minutos se agotaron este martes las populares para el partido, que se jugará el 5 de octubre en La Bombonera.
Las entradas, a un valor de 550 pesos y de 350 para los menores de 10 años, se habían puesto a la venta por la página de la empresa Ticketeck a las 12 y a las 12.20 publicó la leyenda «populares agotadas».
El viernes pasado en ese mismo sitio se agotaron las plateas en menos de una hora. Los valores de las mismas fueron desde 1.500 pesos a 4.800 pesos. Para el público de Perú está designada la platea alta norte: cada entrada tiene un valor de 3.300 pesos.
Fuente:lmdiario.com.ar