DEJANOS TU MENSAJE
Inicio / LOCALES / Acciones de Netflix se disparan ante posible límite al uso compartido de cuentas

Acciones de Netflix se disparan ante posible límite al uso compartido de cuentas

 

Las acciones del gigante del streaming trepaban casi un 3% en Wall Street, luego de que trascendiera de que evalúa impedir usar una cuenta de otra persona, a menos que se conviva con ella en la misma casa.

 

Hasta el momento la cuenta puede ser compartida hasta por cuatro usuarios si se paga la cuota más cara de todas
Hasta el momento la cuenta puede ser compartida hasta por cuatro usuarios si se paga la cuota más cara de todas Gentileza: Pexels

Las acciones de Netflix trepaban este martes casi un 3% en Wall Street, luego de que trascendiera de que evalúa impedir usar una cuenta de otra persona, a menos que se conviva con ella en la misma casa.

Los papeles del gigante del streaming escalaban un 2,9% a u$s538,35 en el Nasdaq.

Aunque no se informó oficialmente cómo funciona el programa piloto que está llevando adelante Netflix, es probable que utilice la ubicación del dispositivo desde el que se ejecuta la aplicación. En ese caso, sería necesario primero permitir a Netflix saber dónde estamos.

Para demostrar la titularidad del servicio, Netflix enviará un correo electrónico con un código de verificación para poder seguir viendo la programación. Pero la polémica surgió rápidamente: ¿los usuarios estarán obligados a informar su localización geográfica?

Hasta el momento la cuenta puede ser compartida hasta por cuatro usuarios si se paga la cuota más cara de todas, una modalidad que quedaría en el olvido.

Un analista del Citigroup, Jason Bazinet, dice que el hábito generalizado de compartir contraseñas online de las cuentas de los servicios de contenidos de video a la carta reduce en alrededor de 25.000 millones de dólares al año los beneficios de las compañías estadounidenses, estimando que Netflix representa alrededor del 25% de esos ingresos perdidos.

Y eso es una buena parte de los ingresos relativos, ya que Netflix ganó unos 25.000 millones de dólares en su último año fiscal.

«A medida que los servicios de streaming van cobrando protagonismo, evitar este fraude será cada vez más importante para los accionistas», escribe Bazinet en su nota, según informó StreetInsider.

Bank of America también ha señaló que evitar el uso compartido de contraseñas podría impulsar la incorporación de nuevos suscriptores de Netflix, reportó Investing.

FUENTE : AMBITO FINANCIERO

Compruebe también

Nueva de tarifa de taxis y remises aprobada el jueves en Río Tercero

Nueva de tarifa de taxis y remises aprobada el jueves en Río Tercero

  El jueves el Concejo Deliberante de Río Tercero, aprobó por unanimidad y con modificaciones …

La inflación en Córdoba quedó debajo de la nacional: 4,08%

La inflación en Córdoba quedó debajo de la nacional: 4,08%

  De esta manera, la variación interanual ascendió a 40,20%. La categoría Enseñanza encabezó los …

Dejanos tu comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com