Inicio / LOCALES / Te presentamos la carta de promociones de La Semana Gastronómica.

Te presentamos la carta de promociones de La Semana Gastronómica.

 

Es organizada por el municipio con la Cámara Gastronómica del CeCISA. Se extiende desde el 18 al 24 de noviembre. Con la intención de generar un incentivo al consumo, se realiza esta propuesta, con promociones y descuentos. El municipio con una serie de flyer, dio a conocer las mismas.

 

Bajo la consigna “Explorá los sabores de tu ciudad”, los locales comerciales, en esos días, relacionados con el rubro gastronómico y las vinotecas, ofrecen hasta el 24 de noviembre sus propuestas en comidas y bebidas.

Por otra parte, el 23 y 24, será el Paseo Gastronómico denominado “Quinoto” que se realizará en el Polideportivo Municipal Marciano Melo.

En ese caso, será una propuesta, que además de las diferentes opciones gastronómicas, contarán con diferentes propuestas, como bandas en vivo, charlas demostrativas de cocina, entre otras.

No es la primera oportunidad que se presentan actividades de este tipo, entre las instituciones. En una serie de flyers, el municipio brindó la grilla de promociones y descuentos.

 

 

 

Compruebe también

Este sábado se desarrollará el festival “Monte Grande Canta y Baila”

  Será desde las 21 en la plaza de barrio Monte Grande. Con diferentes artistas, …

Llegarán entre 400 y 500 caballos a competir en destrezas criollas

  Río Tercero se parecerá a  un gran potrero durante el fin de semana, cuando …

Dejanos tu comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com