Tecnologia

Google Maps te recuerda dónde estacionaste el auto

Google Maps lanzó una nueva beta para usuarios de dispositivos Android que incluye una interesante novedad: permite guardar la ubicación donde estacionaste el auto. Para activar esta función, solamente es necesario pulsar sobre el punto azul que indica la ubicación en Google Maps. En el menú desplegado se encuentra una opción llamada ‘Guardar estacionamiento’, que guarda la posición y la …

VER MAS...

Spotify y Waze se unen para mejorar la experiencia y seguridad del conductor

Cuando se trata de crear una experiencia ideal mientras vamos en el auto la buena música y la navegación van de la mano. Por ese motivo Waze y Spotify lanzan una nueva alianza para traer tus listas de reproducción favoritas de la app de música a la de navegación, haciendo que tus trayectos diarios, tus viajes en la ruta, e …

VER MAS...

Intel compró una empresa de autos que se manejan solos

Intel anunció que cerró un acuerdo para comprar la firma israelí Mobileye en una operación valorada en unos US$15.300 millones. La firma Mobileye, con sede en la ciudad de Jerusalén, es uno de los principales fabricantes mundiales de tecnología de prevención de accidentes y conducción autónoma. “Esta adquisición supone un gran paso adelante para nuestros accionistas, la industria automotriz y …

VER MAS...

¿Cuáles son los cambios en la nueva versión de WhatsApp para Android?

WhatsApp recibió una nueva actualización de prueba, que se trata de la 2.17.39, que llegó con cambios en el diseño para Android. Acá las modificaciones: Reubicaron el botón del clip para adjuntar. Pasó de estar en la esquina superior derecha para estar en la burbuja donde se redacta el mensaje. En la parte superior pasará a estar el botón de …

VER MAS...

La gente tendría menos sexo por las redes sociales y Netflix

Según un estudio, Netflix podría estar reemplazando la intimidad de las parejas: los números marcan que se tienen menos relaciones sexuales que hace 20 años. Los investigadores de Florida Atlantic University descubrieron que los adultos tenían relaciones sexuales siete veces menos por año que a comienzos de la década de 2010 y nueve veces menos que a fines de los …

VER MAS...

La creación de la computadora cuántica está más cerca

Los científicos empezaron a hablar hace tres décadas de computación cuántica, un entorno computacional completamente diferente y que tendrá el potencial de resolver problemas intratables por las computadoras actuales. Sin embargo, la ciencia se mueve en la teoría, por lo que aún no se logró construir y solo hay prototipos. El pasado año, IBM lanzó Quantum Experience, una plataforma en …

VER MAS...

Las mejores apps gratuitas para colorear mandalas

Cada vez más personas comienzan a colorear mandalas porque se trata de una actividad que los relaja. Y si bien algunos prefieren hacerlo con papel y lápices de colores, otros optan por el celular. Acá las mejores apps gratuitas para colorear mandalas: Colorfy Se trata de una de las apps más famosas del mercado. No solo se pueden elegir mandalas, …

VER MAS...

WikiLeaks revela que la CIA podía hackear tu teléfono, prender el micrófono y la cámara

El portal de filtraciones WikiLeaks difundió detalles de un programa encubierto de hacking de la CIA estadounidense, como parte de una serie en siete entregas que define como “la mayor filtración de datos de inteligencia de la historia”. WikiLeaks, dirigido por Julian Assange, había planeado una conferencia de prensa a través de internet para presentar su proyecto Vault 7, pero …

VER MAS...

¿Qué quiere el trabajador digital? Horarios flexibles, WhatsApp y home office

El 78% de los argentinos dialoga con sus compañeros sobre temas laborales pendientes a través de WhatsApp, el 45% desconoce si la empresa en la que se desempeña toma alguna medida de seguridad digital y más del 70% considera que el trabajo a distancia es una buena forma de retener talentos, según los resultados del estudio “El trabajador digital: qué …

VER MAS...