Inicio / TECNOLOGIA

TECNOLOGIA

Facebook financiará becas para desarrolladores argentinos

Con el objetivo de apoyar la innovación tecnológica en Argentina y hacer crecer la comunidad de desarrolladores locales, Facebook presentó Digital House Tech Hub, su primer programa de capacitación con una Coding School en el país, a través de la cual financiará 160 becas estudiantiles. Los interesados se podrán inscribir …

VER MAS...

¿Cuál es la clave del éxito mundial de Facebook?

El ex presidente de la red social reveló el secreto por el cual la red social no para de ganar adeptos. “Sólo dios sabe lo que hace con el cerebro de nuestros hijos”, advirtió Sean Parker, creador del servicio de intercambio de archivos de música Napster y ex presidente de …

VER MAS...

Samsung tendrá que pagar una multa millonaria a Apple por plagio

La compañía coreana habría imitado varias características de los dispositivos de la manzanita. La compañía coreana habría imitado el sistema “deslizar para desbloquear”, entre otras características de los dispositivos. La guerra entre dos de las empresas tecnológicas más poderosas del mundo, Samsung y Apple, está empezando a parecer un espectáculo …

VER MAS...

El nuevo iPhone X se rompió a la primera caída

Como siempre, cada vez que aparecen nuevos teléfonos de Apple hay expertos que se encargan de hacerlos pasar por pruebas de resistencia. Lo sumergen en agua, golpean y ven hasta cuánto aguantan los dispositivos. En este caso la periodista Vanessa Hand Orellana, del medio estadounidense CNET, hizo la prueba de …

VER MAS...

¡Guarda! Tu iPhone analiza tus fotos en corpiño

Muchos de los sistemas operativos móviles que hay en el mercado utilizan la inteligencia artificial para analizar tus fotos y poder determinar de lo que está “viendo” para que después esos usuarios puedan buscarlas de manera más simple. Por ejemplo, si te fuiste de vacaciones y te sacaste muchas capturas …

VER MAS...

Así se borra un mensaje enviado por error en WhatsApp

  WhatsApp ahora permite eliminar un mensaje enviado por error, una función muy esperada para los usuarios del servicio de mensajería instantánea móvil. Funciona tanto para un contenido enviado de forma individual o en un grupo. Para activar este función se debe seleccionar el mensaje (puede ser un texto, emoji o contenido …

VER MAS...