Tecnologia

Una web simulaba vender productos para robar datos de tu tarjeta

El Observatorio de Delitos Informáticos de Latinoamérica alertó sobre un sitio que simulaba ser la plataforma MercadoLibre para robar datos a usuarios. Nuevos casos de suplantación de identidad (phishing) se están registrando desde comienzos de mayo para el robo y posterior utilización de datos de tarjetas de crédito, con la novedad de que se utilizaron dominios web “https”, considerados sinónimos …

VER MAS...

Se volvió a caer WhatsApp y los memes invadieron las redes

La aplicación de mensajería móvil sufrió una breve interrupción este miércoles y los memes por el mal funcionamiento del servicio de no tardaron en llegar. M La repercusión tras la nueva falla que experimentó WhatsApp a nivel mundial no tardó en llegar a las redes sociales. Nota Relacionada: Los memes más desopilantes por el “Día de Star Wars” Es que …

VER MAS...

Crean un parlante fino como una hoja de papel

Científicos de la Universidad de Michigan diseñaron un parlante tan fino como una hoja flexible de papel que funciona además como micrófono, según informa la revista Nature Communications. El dispositivo, conocido como nanogenerador de ferroelectreto (FENG), es capaz además de generar energía a partir del movimiento, y podría incorporarse en el futuro a diversas soluciones tecnológicas. Sus creadores proponen aplicaciones …

VER MAS...

Autos eléctricos, sin impuestos: los cuatro modelos que podrían venderse en Argentina

Como estrategia para impulsar la producción y venta de los autos propulsados por energías renovables, el Gobierno eliminó los impuestos de importación para híbridos, eléctricos y a hidrógeno. Los ejemplares homologados que pueden comercializarse en el país La medida busca sumar a Argentina al sendero por el que transitan varios países. Cada vez más, el rumbo de las industrias mundiales está …

VER MAS...

WhatsApp agregará stickers como ya tiene Telegram

Los stickers en aplicaciones de mensajería ya son muy famosos en Telegram o Line. Y ahora todo indica que llegarían también a WhatsApp. Cada vez que Mark Zuckerberg observa una característica en otro servicio que podría llegar a amenazarlo en algún momento, decide copiarla como hizo con Snapchat. Que los stickers llegarán a WhatsApp lo reveló la cuenta de Twitter …

VER MAS...

Se viene un nuevo Hot Sale: diez consejos para no ser estafado

La nueva edición del evento se realizará entre el 15 y el 17 de mayo, fecha en la que una gran cantidad de empresas ofrecerán por Internet descuentos en sus productos. Qué hacer para no caer en la trampa. La Dirección Nacional de Defensa del Consumidor difundió un listado de consejos destinados a los consumidores que realicen compras virtuales los …

VER MAS...

¿Seguirá copiando a Snapchat? WhatsApp podría agregar filtros para fotos y videos

Los desarrolladores de WhatsApp comenzaron a hacer grandes cambios en la aplicación (siendo el último la llegada de Status, las imágenes y videos que desaparecen después de 24 horas). Ahora la cuenta @WABetaInfo, famosa por revelar la llegara de nuevas características, reveló que agregarán filtros para imágenes, videos y hasta GIFs. Hace tiempo Mark Zuckerberg decidió comenzar a copiar las …

VER MAS...

Toman de rehén las computadoras de Telefónica: piden rescate en bitcoins

Telefónica informó que su red central, que se encuentra en Madrid, fue hackeada. Computadoras de la compañía fueron infectadas con un ransomware, que es un virus que bloquea archivos vitales y pide un rescate para liberarlos. La compañía reveló que ni los servicios se vieron afectados ni tampoco la información confidencial de sus clientes. Si la compañía no paga el …

VER MAS...

“Hola, soy Anto” consiguió trabajo!: Te contamos a qué se dedicará

Antonella, la joven del video viral en la pileta, rompió el silencio y contó detalles de lo que piensa hacer con su vida ahora que los medios y las redes sociales la hicieron conocida. En una extensa entrevista con Crónica TV, la joven reveló que abrió una cuenta en Facebook y otra en Instagram, y prometió subir muy pronto más …

VER MAS...

Una tucumana agarró el celular de su marido y vio un grupo que la indignó

Miles de argentinos utilizan grupos de Whatsapp para comunicarse con sus amigos y organizar actividades. En dichos grupos, nunca faltan los bromistas que suelen enviar pornografía o chistes subidos de tono. Es por eso que, cuando una mujer tomó el celular de su pareja y abrió Whatsapp, se encontró con toda clase de vulgaridades que se intercambiaban en un grupo denominado …

VER MAS...