Inicio / ESPECTACULOS / Sangre, armas y choque en lancha: la extraña “desaparición” del hermano de Messi

Sangre, armas y choque en lancha: la extraña “desaparición” del hermano de Messi

El hermano del jugador del Barcelona protagonizó un extraño episodio al chocar con una lancha. Tras el accidente, se fue del lugar y hallaron un arma dentro de la embarcación.

Matías Horacio (35), hermano del capitán de la Selección argentina Lionel Messi, dijo que sufrió lesiones al chocar en su lancha contra un banco de arena en el río Paraná, a la altura de la localidad santafesina de Fighiera. Luego la Policía encontró un arma en la embarcación.

El hecho ocurrió en la tarde de este jueves cuando Matías Messi llegó ensangrentado en una lancha al club de pescadores de Fighiera, localidad ubicada a unos 35 kilómetros al sur de Rosario, y dijo haber sufrido un accidente.

Según trascendió, el hermano del astro del Barcelona le dijo a un vigilador privado del club que chocó con un barco de arena y se cortó la cara.

Tras dar aviso del episodio, el joven se retiró por sus propios medios a su domicilio, en un country de la localidad de General Lagos. Mientras que el personal de la subcomisaría 11ª de Fighiera revisó la embarcación, observó manchas de sangre en todo el bote y halló un arma.

Por el hehco, la Justicia pidió su captura del hermano de Lionel, luego de que no se presentara a declarar tras una investigación que se abrió por haber encontrado un arma de fuego en una lancha que le pertenecería.

Se trata de un arma de guerra indebida y ahora la Justicia pidió su captura para exigir que de las explicaciones correspondientes. Este pedido podría culminar con una nueva imputación en su contra.

Compruebe también

Gracias al voto de la gente, Flor Vigna es finalista del Bailando 2017

Los jurados eligieron al bailarín como el mejor en los cuatro ritmos pero el público …

Star Wars: todo lo que tenés que saber sobre “Los Últimos Jedi”

A horas del estreno de la segunda parte de la nueva trilogía, te contamos todo …

Dejanos tu comentario