Inicio / LOCALES / San Agustín: buscan a un hombre que fue detenido, golpeó a un policía, le robó el arma y escapó en un móvil

San Agustín: buscan a un hombre que fue detenido, golpeó a un policía, le robó el arma y escapó en un móvil

Búsqueda San Agustín2

En principio la búsqueda se realizó entre San Agustín y Los Molinos. En la última población, el sujeto de 37 años, que fue detenido, golpeó al efectivo que lo trasladó, llevándose el arma reglamentaria y escapando en un móvil. Luego, encontraron la unidad abandonada en uno de los accesos a San Agustín. Se lleva adelante una intensa búsqueda en la zona.

Imagen difundida por la Policía de Córdoba
Imagen difundida por la Policía de Córdoba

La policía de San Agustín, emitió un “urgente pedido de captura”. Por ello se hicieron presentes móviles y efectivos, procedentes de diferentes lugares. 

Había sido detenido en Los Molinos, por una causa de “lesiones graves calificadas”, hecho ocurrido en San Agustín, en donde resultó damnificada una mujer en un “caso de violencia de género”. Cuando se procedía a la detención del mismo, por orden de la fiscalía de Río Tercero, golpeó a un efectivo en su rostro, le robó el arma reglamentaria y escapó en el móvil, un Fiat Siena.

La unidad, poco después fue encontrada en uno de los accesos a San Agustín, en el sector norte. La policía dio a conocer la filiación de esta persona y difundió una fotografía, acompañado por el siguiente pedido de captura: “Luciano Butassi. 37 años. 1.85cm de altura. Viste remera de color negro. Oriundo de San Agustín.”.

El agente de Los Molinos, atendido e internado en Alta Gracia, sufrió fractura del tabique nasal. 

FUENTE: TERCER RIO NOTICIAS 

 

Compruebe también

Cordoba : Plan 25 Mil Viviendas: ya están abiertas las inscripciones

Es el plan destinado a familias cordobesas que no posean casa propia. Hay tiempo hasta …

San Francisco Solano: intentaron ahorcarlo y montaron una escena para simular un suicidio

El hombre, dueño de una gomería en San Francisco Solano, recuperó el conocimiento luego de …

Dejanos tu comentario