Inicio / LOCALES / Río Tercero: velada de gala, acto, festejos y actividades para celebrar otro 25 de Mayo

Río Tercero: velada de gala, acto, festejos y actividades para celebrar otro 25 de Mayo

 

Manos Bandera Independencia

Como viene sucediendo, el acto oficial, será en uno de los barrios de la ciudad, se informó desde el municipio. En esta ocasión, se realizará en barrio Monte Grande, además de otras actividades para esa jornada. En la noche del 24 será la velada de gala. Desde el CeCISA, en tanto, se invitó a los comerciantes a que adornen sus locales de celeste y blanco.

En la mañana del maartes, se anunciaron y brindaron detalles de las actividades por un nuevo aniversario de la conformación del primer Gobierno Patrio.

En una conferencia de prensa, el secretario de Cultura, Orly Branca, el responsable de Asuntos Vecinales, Julio Oyarzabal, el presidente del Centro Comercial, Industrial, de Servicios y Agropecuario, Gabriel Prieto, el integrante del grupo Terrenal, Marcos Díaz, y el presidente de la Comisión Vecinal de Monte Grande, Sergio Villalón, brindaron detalles de los festejos previstos.

En la Velada de Gala, el viernes por la noche, el grupo Terrenal, presentará su espectáculo “Ensayo Íntimo”,. La velada es organizada en conjunto con el municipio. Comenzará a las 21 en el Teatro Real Cooperativa. 

La imagen puede contener: texto

A las 10.30, del sábado 25, en tanto, como está señalado, el acto oficial, será en el predio deportivo frente a la Plaza de barrio Monte Grande. Allí, además del acto, habrá una “Oración a la Patria”; intervenciones artísticas; danzas típicas, chocolatada y pastelitos. Se presentará, además, el grupo Los Chari como invitado especial. 

La imagen puede contener: 1 persona, texto

Por su parte, el CeCISA, informó el lanzamiento de la propuesta “Decorá tu comercio de celeste y blanco”. En la institución, se informó, hay diferentes tipos de ornamentación que puede ser retirada para los locales. 

 

FUENTE : TERCER RIO NOTICIAS

Compruebe también

Río Tercero: aclararon sobre un mensaje viralizado anunciando otro corte de energía

  Se debió realizar una aclaración sobre un mensaje que se está viralizando que anuncia …

Rio Tercero : Monitoreo: Los vecinos podrán ver en tiempo real la calidad del aire

  EL MUNICIPIO AVANZA EN RECUPERAR LAS ESTACIONES DE CONTROL AMBIENTAL En quizá poco tiempo …

Dejanos tu comentario