Inicio / LOCALES / RIO TERCERO: UTILIZABA UN KIOSCO PARA VENDER ESTUPEFACIENTES Y FUE DETENIDA POR LA FPA

RIO TERCERO: UTILIZABA UN KIOSCO PARA VENDER ESTUPEFACIENTES Y FUE DETENIDA POR LA FPA

Dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron dos allanamientos, desbarataron un punto de venta de estupefacientes y detuvieron a una mujer de 36 años en la ciudad de Rio Tercero.

Los dispositivos se desarrollaron en un inmueble ubicado en calle Esperanza esquina Acuña y otro en Martin Rodriguez al 300, Barrio Cerino de dicha localidad. Contó con la colaboración de Policía de La Provincia de Córdoba y Gendarmería Nacional en el perímetro externo.

En el domicilio, el equipo táctico de la FPA incautó varias dosis de marihuana, cocaína, un revolver con sus respectivas municiones y elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y comercialización de estupefacientes.

Cabe destacar que la aprehendida era una referente narcomenudista de la ciudad antes mencionada. Ademas, utilizaba un kiosco para la distribucion

Por último, los operativos estuvieron supervisados por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Rio Tercero quien dispuso el traslado de la detenida a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Compruebe también

La Junta Electoral Municipal de Río Tercero emitió un comunicado para los ciudadanos extranjeros

  Es por las elecciones PASO, que se celebrarán el próximo domingo 2 de junio. …

Un sondeo marca como elegirían en una presidencial los lectores del medio colega Diario Río Tercero

  El sondeo fue realizado entre quienes reciben la edición digital de dicho medio. Cristina …

Dejanos tu comentario