Inicio / LOCALES / Río Tercero: un prófugo le manda mensajes al fiscal por Facebook

Río Tercero: un prófugo le manda mensajes al fiscal por Facebook

“Yo le pegué dos o tres cachetadas, no lo violé” dice Sebastián Loza, acusado de participar de una brutal golpiza contra un joven

sebastian loza profugo rio tercero

Pablo Sebastián Loza está acusado de participar del ataque contra un joven el pasado 31 de agosto en la ciudad de Río Tercero. Se trata del único de los seis implicados en el caso que sigue en libertad. Otros cuatro hombres (entre ellos su hermano) y una mujer están entre rejas, por orden del fiscal Alejandro Carballo.

Según la investigación, la víctima de 18 años sería integrante de una banda de delincuentes que también integran sus atacantes. Al parecer, se habría quedado con el botín de un robo y como no quiso repartirlo, lo subieron a un auto, lo golpearon brutalmente y hasta habrían abusado de él.

A través de varios mensajes compartidos en su cuenta de Facebook (algunos en forma de video y otros escritos), Loza reconoce que se fugó lejos de Río Tercero, se defiende de las acusaciones y le habla directamente al fiscal.  

“Hola señor fiscal Carballo. Le estoy hablando para preguntarle porque está emperrado conmigo, porque está ensañado en dejarme preso“, dice en uno de los videos. “Yo pido que si él fue violado, usted lo haga revisar. Usted me quiere hacer matar. Se están cometiendo muchas injusticias“, también señala.

En sus mensajes, Loza reconoce haber cometido muchos delitos y cumplido con la condena en prisión. Sobre este caso, dice que le pegó “dos o tres cachetadas” pero que no secuestró ni violó a Pereyra.

PIDE PERDÓN POR TODO LO QUE HIZO Y LO QUE DIJO EN UN VIDEO COCIENDO SUS OJOS Y LA BOCA 

FUENTES: eldoce.tv  y facebook de Sebastian Loza

Compruebe también

La ató y se la llevó en el auto porque no se quiso casar con él

Ocurrió en Comodoro y la mujer aseguró que la amenazó de muerte. Gracias a que …

Imputaron a dos patovicas por obligar a desnudarse a tres chicos de 14 años

El hecho ocurrió en Córdoba, donde los guardias encerraron a los menores en un baño …

Dejanos tu comentario