Inicio / LOCALES / Rio Tercero : TV DERECHO Y REVÉS CON PREMIO

Rio Tercero : TV DERECHO Y REVÉS CON PREMIO

Derecho y Revés TV recibió 4 distinciones en la 6° edición de los Premio Binacional Río de los Pájaros, cuya ceremonia de gala se realizó este viernes 20 de abril en el Centro de Convenciones de Concordia, Entre Ríos.

El programa realizado por Efecto X / Vigliecca Producciones y conducido por Pedro Figueroa, fue galardonado en los rubros:
– Programa periodístico de TV
– Investigación periodística de TV
– Labor periodística masculina en TV

Además, en el cierre de la ceremonia, el programa fue distinguido con el Premio Dorado a la TVel mayor reconocimiento de la noche para las producciones audiovisuales, el cual se otorga a la mejor producción entre todas aquellas que resultaron ganadoras en los diferentes rubros.

Derecho y Revés fue una de las cuatro producciones participantes de la provincia de Córdoba y la única de Río Tercero, siendo la primera vez que un programa local recibe este Premio Binacional.

 

Por otra parte, Pedro Figueroa también fue seleccionado como uno de los conductores invitados y dirigió la entrega de premios en cuatro rubros junto a una colega de Buenos Aires.

Desde 2013 el Premio Binacional Río de los Pájaros reconoce a las mejores producciones de radio, TV y páginas de internet de Argentina y Uruguay. El evento es organizado por Fundación Paralelo Turístico y contó con el apoyo de los gobierno de Entre Ríos y de la Intendencia de Concordia.

Compruebe también

El Tour de la Antorcha llega a Córdoba: todo lo que tenés que saber sobre su recorrido

Este domingo, el fuego sagrado de Buenos Aires 2018, tendrá su 13° relevo por las …

¿Por qué hoy es el Día Internacional del Chocolate?

Este jueves se celebra todo el mundo al sabroso alimento, que estimula al cerebro y …

Dejanos tu comentario