Inicio / ESPECTACULOS / Río Tercero se prepara para celebrar su primera “Fiesta Nacional del Deportista”

Río Tercero se prepara para celebrar su primera “Fiesta Nacional del Deportista”

Un gran escenario ya está armado en el Paseo del Riel. Allí, el viernes y sábado, se presentarán como números centrales Las Pastillas del Abuelo y Axel, además de otros artistas. Por otra parte, las carpas ya están listas, para lo que será el Paseo Gastronómico, y los sectores en donde se presentarán los deportes extremos

 

Escenario Fiesta Deportista3

El viernes, en horas de la mañana, antes de que comenzara a llover, se estaba trabajando en el Paseo del Riel, el parque central que tiene la ciudad, en donde este sábado y domingo, se realizará la primera Fiesta Nacional del Deportista, que tendrá como números centrales, el primer día, a Las Pastillas del Abuelo, y el segundo, a Axel. Además se presentarán Destino San Javier, que obtuvo recientemente la Gaviota de Oro en Viña del Mar, el humor de Camilo y Nardo, Hipnótica, y otros artistas, de diferentes géneros, la mayoría de la ciudad.

n el escenario, ubicado en el sector sur del predio, en donde se espera que se colme con miles de personas (la entrada es libre y gratuita), no solo de Río Tercero, sino aquellas procedentes de la zona, la provincia y diferentes lugares del país, se trabaja en los últimos detalles. El mismo, posee importantes dimensiones.

Escenario Fiesta Deportista5

En la semana se ofreció una conferencia de prensa, en donde no solamente se acreditó a la prensa que cubrirá el evento, sino que autoridades municipales brindaron detalles de cómo será el evento, se destacó que se aguarda que entre 15 y 20 mil personas estén presentes en cada una de las jornadas. Se aludió, no solamente a la grilla artística, sino, también, a otras actividades, como las 14 disciplinas del deporte extremo Córdoba X, que se presentarán en el marco de la fiesta; el Paseo Gastronómico; la Feria de Artesanías; y a la seguridad.

Por otra parte, con respecto al Paseo Gastronómico, que estará compuesto por 15 carpas, ya montadas, además de los fucks truck, en ese sector, se podía apreciar los trabajos para dejar todo listo para el evento.

Carpas 2

Río Tercero fue declarada en 2017 por una ley sancionada en el Congreso de la Nación “Capital Nacional del Deportista”. Los fundamentos: la cantidad de deportistas, a lo largo de su historia que nacieron en la ciudad, además de formarse en sus respectivas disciplinas en la misma que, por su cantidad de habitantes, en relación con comunidades mucho más populosas, le colocan un sello distintivo a la ciudad que actualmente tiene unos 60 mil habitantes.

FUENTE : TERCER RIO NOTICIAS

Compruebe también

Guasones, Estelares y Los Gardelitos, entre los mejores shows del fin de semana

Viví unos días a puro rock. ¿A qué recital vas a ir? Guasones, Estelares y …

Tragedia en la ruta: chocó el micro del staff de Marco Antonio Solís y hay un muerto

El vehículo que transportaba al equipo que trabaja junto al cantante fue embestido por un …

Dejanos tu comentario