Rio Tercero : Schwander propone que el tránsito pesado norte sea zona industrial

El concejal del partido Es Posible Río Tercero, Alejandro Schwander, presentó un proyecto de ordenanza a través del cual propone que se establezca un cordón industrial a lo largo de la nueva traza del tránsito pesado norte, que está previsto se inaugure este año. Esa traza tiene alrededor de ocho kilómetros y une por el norte de la ciudad la ruta hacia Corralito con la ruta 2 que va a Villa Ascasubi (ver mapa). El concejal de la oposición propone que a lo largo de ese corredor se establezca un área de 200 metros de cada vera para uso exclusivo industrial y logístico.

CORSOS VILLA

Deja abierta la posibilidad de ampliar esa la zona siempre y cuando existan accesos adecuados y no perjudique el desarrollo residencial ni afecte la calidad de vida de los vecinos. Schwander menciona dos aspectos fundamentales para impulsar esta propuesta: por un lado dice que actualmente existen oportunidades para la creación de nuevos parques industriales y por el otro la necesidad de planificar el crecimiento urbano industrial de la ciudad para evitar problemas a futuro. El concejal pide a través de su iniciativa que desde el área de Planificación y Desarrollo Económico del Municipio se impulse la radicación y creación de empresas en ese sector de la ciudad.

Info: Dirio Rio TErcero

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Compruebe también

Fechas-de-cobro-Asignación-Universal-por-Hijo-marzo-2017-300x159

Fechas de cobro Asignación Universal por Hijo marzo 2017

LaAdministración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) ha dado por confirmado el calendario con las fechas de pagos del mes marzo …

Comentários no Facebook