Inicio / LOCALES / Río Tercero: Primo presentó oficialmente su precandidatura por el Partido Humanista

Río Tercero: Primo presentó oficialmente su precandidatura por el Partido Humanista

El precandidato a intendente para las PASO, presentó en la tarde del martes, oficialmente su postulación, junto a integrantes de su equipo y del Partido Humanista. De ese espacio llegó a Río Tercero, el candidato a gobernador.

El licenciado en Historia y docente, Cristian Primo, oficializó su precandidatura para las PASO de Río Tercero por el Partido Humanista. Para dicha presentación, estuvo, además de Primo y su equipo, el representante del partido en la ciudad, Marcelo Masotti, con la visita del candidato a gobernador, Fernando Schulle, y otros referentes del espacio.

“Estamos concretando este sueño de la participación, de querer un verdadero cambio para nuestra ciudad, de comprometernos con hacer algo, como lo venimos hablando ya en los medios, desde hace un tiempo”, señaló Primo. El precandidato, enfatizó, que esa tarea se realizó con “humildad, que es lo que corresponde”.

Primo señaló que se adoptaron “los seis principios básicos del Partido Humanista (…), con la base en lo solidario, en la no violencia, en la no agresión, en la expresión política de una manera pacífica, la búsqueda en la protección de la vida, en la del medio ambiente, la búsqueda del crecimiento y del desarrollo como seres humanos”.

Primo Postulación4

“El slogan del Partido Humanista, es ‘Córdoba necesita humanistas’, y nosotros decimos que ‘Río Tercero también necesita humanistas’. Es una mirada integral, como seres humanos, sobre nuestra ciudad, del espacio que habitamos, es una mirada hacia el futuro, desde el presente, y desde el presente, también miramos hacia el pasado, para no cometer los mismos errores”, expresó el precandidato.

FUENTE : TERCER RIO NOTICIAS

Compruebe también

Río Tercero, tuvo su acto oficial por el 25 de Mayo en barrio Monte Grande

Por la celebración de un nuevo aniversario de la conformación de un nuevo gobierno patrio, …

La Justicia autorizó a Cristina Kirchner a faltar a las audiencias “si se superponen con su actividad parlamentaria”

La defensa de la expresidenta había solicitado que no concurra a la lectura de las …

Dejanos tu comentario