Inicio / LOCALES / Rio Tercero : Peirone presentó “Todos”, partido con el que competirá en 2019

Rio Tercero : Peirone presentó “Todos”, partido con el que competirá en 2019

EL DIRIGENTE DIJO QUE ESTE ESPACIO INICIA UN TRABAJO DE DOS AÑOS DE ESCUCHAR A LOS VECINOS

Con un notable estilo duranbarbista, el médico Juan Pablo Peirone presentó anoche el nuevo espacio político “Todos”, la continuidad del Frente Todos por Río Tercero, partido que lo tuvo como su principal referente durante siete años.
El nuevo nombre de este espacio político local es una simplifi cación del anterior, que ahora en una palabra sigue defi niendo el carácter de un frente político en el que el peironismo espera que converjan todas las fuerzas políticas locales.
Todos será entonces el nuevo espacio político local con el que Peirone competirá en las elecciones municipales de  2019, aunque se había remarcado
que el acto de anoche no era un lanzamiento político sino la presentación en sociedad de este nuevo partido político.

Peirone brindó ayer su mensaje hablando desde un escenario central rodeado de pú- blico, bien al estilo macrista. Tampoco faltaron los globos, aunque en este caso no solo amarillos como hacía el PRO, ni solo verdes, el color que identifi có al Frente Todos por Río Tercero. Peirone fue el último orador de varios que loprecedieron y en su discurso recordó al “Cacho” Colla al celebrarse el Día Internacional de la Lucha Contra el Sida.

Peirone habló ante unas 300 personas, según la estimación de uno de los integrantes del peironismo que aseguró no haber infl ado esa cifra. Para el acto se habían hecho 200 cintas por el Día de la Lucha Contra el Sida y “faltaron muchas más”, comentó el dirigente consultado. Asesor. Detrás del cambio que tuvo el partido de Peirone aparece la fi gura de Diego Magni quien se convirtió en el asesor de “Todos”. Anoche fue el primer orador del encuentro hablando sobre neuromarketing electoral.
El logo de Todos, que son cuatro letras “U” entrelazadas, también es una creación del equipo de Magni. Las cuatro “U”, cada una en distintos colores, representan la unión de los partidos político en “Todos”. Además esas letras U se entrelazan formando una equis que quiere representar la idea de “multiplicar”, antes que sumar.

Oradores.

Antes que Peirone hablaron los legisladores Daniel Juez, Adolfo Somoza y Soer El Zukaría. También lo hicieron el diputado nacional Javier Pretto y el diputado nacional electo, Gabriel Frizza. Otro orador fue el intendente de Oliva Oscar Tamiz, a quien varios ya postularon como candidato a legislador departamental de Cambiemos por Tercero Arriba para 2019. Sectores. Pese al marcado estilo macrista del acto, quienes estuvieron dijeron que a los peronistas peironistas que asistieron “se los vio muy cómodos”. Se contó que además de los partidos que componen
Todos (Coalición Cívica-Ari, Frente Cívico y PRO) hubo también presencia del radicalismo sabattinista. Candidato. Aunque no se habló de candidaturas, la reunión de anoche fue sin dudas el aviso de que Peirone irá por su tercer intento por ser intendente de Río Tercero, luego de las derrotas de 2011  y 2015. 

Peirone. El principal referente de ahora el partido Todos, Juan Pablo Peirone, le contó a Diario Río Tercero que este nuevo espacio político es lo que se le ofrecerá al electorado de Río Tercero en 2019. “Todos será un espacio que garantizará que todo el trabajo que realicemos redundará en benefi cio para los vecinos”, remarcó. Agregó que Todos representa “una nueva etapa de crecimiento, de madurez, de fortalecimiento, de renovación y de una construcción política más amplia y de puertas abiertas”.
Dijo que el acto de anoche es el punto de partida de un trabajo de dos años que realizarán con intensidad para
escuchar a todos los vecinos. La reunión política terminó cerca de la medianoche y entre los asistentes había muestras de gran entusiasmo.

Fuente : Diario Rio Tercero

Compruebe también

Gustavo Fernández fue elegido campeón del mundo en tenis adaptado

El tenista riotercerense Gustavo Fernández, continúa haciendo historia. Luego de llegar a la cima del …

ULTIMAS NOTICIAS ” TAPA POWER “

El juez Claudio Bonadio dictó el procesamiento con prisión preventiva de Cristina Elisabet Kirchner Con …

Dejanos tu comentario