Inicio / LOCALES / Río Tercero: María Luisa Luconi junto a su equipo anunció que el lunes presentan sus propuestas

Río Tercero: María Luisa Luconi junto a su equipo anunció que el lunes presentan sus propuestas

 

 

El próximo lunes, el espacio de la UCR que postula a la actual presidenta del Concejo Deliberante, estará presentando sus propuestas. Lo anunció en una conferencia de prensa realizada el miércoles..

Será el lunes 27, en donde se presentarán “las propuestas” en las que se vinieron trabajando, expresó la precandidata, quien estuvo acompañada por los diferentes integrantes de su grupo.

El lugar en donde se realizará la presentación, será en el Complejo Espacio, en la calle Peñaloza, a las 21. “Hemos empezado desde el 13 de febrero, que fue el lanzamiento, cuando dije que iba ser precandidata para estas PASO”, señaló Luconi.

“Comenzamos a recorrer un camino muy importante y no estuvimos equivocados, cuando planteamos tres ejes de trabajo, que no estuvimos equivocados cuando hablamos de la familia, porque allí incluimos muchos aspectos importantes de nuestra ciudad”, agregó.

En ese contexto, explicó que se decidió el fortalecimiento de la APS (Atención Primaria de la Salud); crear un centro de contención para las víctimas de violencia de género; un centro para las personas que sufren adicciones; un lugar para la adopción de animales; enfocarse en el patrimonio histórico; un proyecto deportivo, entre otros proyectos, que se encuentran en la propuesta de dicho espacio.

Por otra parte, manifestó que luego de recorrer diferentes sectores de la ciudad, encontraron que esa “sensación de pujanza” que en otras épocas caracterizaba a Río Tercero, se ha perdido. En esas recorridas, dijo, “pudimos ratificar nuestros pilares”.

Agregó, además, que “todos los candidatos” coinciden en un “punto en común (…) fortalecer Río Tercero, ver una ciudad mejor, más vivible, más querible, pero los caminos de cada grupo y cada espacio (…) son diferentes”.

Manifestó que en los barrios se encontraron “con algunas sorpresas”. Dijo que encontraron a personas “atemorizadas de salir en una foto, de decir a quien quieren votar”.  “Le pido a ese vecino que no tenga miedo (…) porque su voto vale”, expresó.

El próximo domingo 2 de junio, el radicalismo riotercerense, será el único espacio que tendrá internas, con Luconi, Marcos Ferrer y Juan Manual Bonzano, como postulantes a la intendencia.

 

FUENTE : TERCER RIO NOTICIAS 

Compruebe también

Semana clave para el Gobierno: Macri va a la cumbre de la ONU y Lacunza se reúne con el FMI

Macri se juntará también con Trump, y el ministro intentará destrabar el desembolso prometido por …

Pichetto: “No se repetirán esquemas de ajuste”

El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio reconoció que “hubo problemas económicos” y …

Dejanos tu comentario