Inicio / LOCALES / Río Tercero : López oficializó su precandidatura a intendente para las PASO

Río Tercero : López oficializó su precandidatura a intendente para las PASO

El empresario José María “Pecho” López, dejó formalmente lanzada su precandidatura para las PASO que se celebrarán el 2 de junio en Río Tercero. Lo hizo con una conferencia de prensa, en la quinta de su propiedad, ubicada en el sector sur de la ciudad.

Ya lo había anticipado a través de las redes sociales y en diferentes medios de comunicación: el empresario José María López, oficializó el lunes su precandidatura a intendente, por lo que se presentará en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), que se desarrollarán el próximo 2 de junio en la ciudad.

López, expuso ante los medios de prensa los motivos que hicieron que se decidiera a incursionar en la arena política local. En las pasadas elecciones municipales, su nombre había trascendido como probable precandidato a intendente, algo que finalmente no sucedió.

En esta ocasión, decidió finalmente dar ese paso. En junio será uno de los precandidatos que encabezará una de las boletas que se encontrarán en el cuarto oscuro.

López Conferencia

Recordó, que en la anterior oportunidad, cuando circuló su nombre para ser candidato del Justicialismo, fue porque había existido un ofrecimiento del exgobernador, José Manuel de la Sota. Ahora, ante un pedido, dijo, de Juan Schiaretti, finalmente decidió presentarse.

Por el momento, no adelantó los nombres de quienes lo acompañarán en la lista, aunque ante una consulta, señaló que no serán solamente de extracción justicialista. Reiteró, como uno de los pilares de su propuesta, llevar adelante una reducción en las tasas municipales, como así también gestionar la llegada de industrias a la ciudad.

Insistió, como lo viene haciendo en diferentes medios, en la necesidad de no confrontar con los diferentes espacios políticos y sus referentes. “En este país cuando nos decidamos por cinco o seis puntos, que no se toquen, no importa el color político del que gobierne, ahí va a progresar”, manifestó, entre otros conceptos.

FUENTE : TERCER RIO NOTICIAS

 

Compruebe también

El FMI aprobó un desembolso por US$ 10.870 millones

A través de un comunicado de prensa, el Fondo Monetario Internacional dio vía libre al …

Río Tercero : “Fiesta Capital Nacional del Deportista”

Se estima que fueron unas 50 mil las personas, entre el sábado y domingo, las …

Dejanos tu comentario