Inicio / LOCALES / Río Tercero: la Provincia entregó vehículos para la seguridad vial ciudadana a cuatro municipios

Río Tercero: la Provincia entregó vehículos para la seguridad vial ciudadana a cuatro municipios

Las unidades nuevas fueron recibidas en la mañana del jueves por los intendentes de Río Tercero, Almafuerte, Hernando y Oliva. Serán conducidas por personal municipal afectado a la Seguridad Vial y Ciudadana

La presentación de los vehículos estuvo a cargo del ministro de Gobierno, Juan Carlos Massei, acompañado de los secretarios de Seguridad, Alfonso Mosquera y de Asuntos Municipales, Juan Carlos Scotto. Se trata de cinco automóviles.

Los funcionarios participaron también de la habilitación del Centro de Control Operativo (CCO) de videovigilancia, ubicado en el edificio de la Unidad Regional Departamental Tercero Arriba, indica una gacetilla informativa, enviada por la Secretaría de Asuntos Municipales de la Provincia.

Corte de Cintas 13122018

Reseña que tras un repaso de las obras que el Gobierno provincial llevó a cabo en Río Tercero por más de 1.000 millones de pesos, el ministro aseguró que la entrega de vehículos, así como la inauguración del CCO, son una muestra más de que “entre todos podemos seguir llevando adelante esta gestión que nos va a permitir hacer una Córdoba más productiva, progresista, inclusiva y federal”.

En el mismo sentido se expresó el intendente Alberto Martino. “Agradecemos profundamente al Gobierno de la Provincia de Córdoba el hecho de seguir trabajando de forma conjunta con los municipios y, sobre todo, hacer posible que los vecinos de nuestra ciudad se sientan cada vez más seguros”, dijo.

En el Facebook de la Municipalidad, en tanto, se indicó que la Policía de la Provincia sumó ocho cámaras de seguridad DOMOS para ampliar la cobertura de vigilancia, que se agregaron a las que ya estaban en funcionamiento, sumando un total de 14 que fueron estratégicamente ubicadas y hoy se controlan desde el Centro de Control Operativo.

En la misma ciudad, Massei anunció un aporte de 100 mil pesos para obras de pintura en la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes, a cargo del padre Gustavo Casas.

 

 

Fuente : 3rionoticias.com

Compruebe también

Rio Tercero : Monitoreo: Los vecinos podrán ver en tiempo real la calidad del aire

  EL MUNICIPIO AVANZA EN RECUPERAR LAS ESTACIONES DE CONTROL AMBIENTAL En quizá poco tiempo …

Río Tercero : El municipio habilitó el sistema on line para el pago de tasas y consultas de deuda

  La Municipalidad de Río Tercero habilitó en su web un portal en donde se …

Dejanos tu comentario