Inicio / LOCALES / Río Tercero: hubo detenciones, un robo en una obra y rompieron vidrios en un consultorio y un comercio

Río Tercero: hubo detenciones, un robo en una obra y rompieron vidrios en un consultorio y un comercio

Los mismos, sucedieron entre el sábado y domingo, informó la policía. Dos jóvenes fueron detenidos por haberse llevado la rueda de auxilio de un vehículo y otra persona por violar una orden de restricción. Robaron herramientas en una obra en construcción y rompieron los vidrios de un consultorio y de un local comercial.

El sábado, a las 5.30 de la madrugada, en calle Eloy Fuentes, se hizo presente la policía. Un joven de 28 años, propietario de un Fiat Adventure, había llamado señalando que dos sujetos habían violentado la lona del cobertor del rodado. Con los datos aportados, señala el parte policial, varios móviles recorrieron el sector, deteniendo en Belisario Roldan y Felipe Varela, a dos jóvenes, de 23 y 26 años, además de secuestrar un neumático con su correspondiente llanta.

A las 10 de la misma jornada en un consultorio de fonoaudiología, ubicado en calle Acuña, se observó que el vidrio de la puerta de acceso se encontraba roto. Al hacerse presente la propietaria, se determinó que no faltaban elementos del lugar.

A las 23, en tanto, en calle Paraná de barrio Monte Grande, se hizo presente el personal policial por un problema familiar, detalla el reporte oficial. Una joven de 23 años manifestó que en el lugar se encontraba su ex pareja, con el que mantenía una restricción de contacto, por lo que fue detenido.

Luego de la medianoche del sábado, la policía se hizo presente en calle Cafrune de barrio Sarmiento. Un hombre de 45 años, señaló que a las 23.25 había escuchado un fuerte ruido por el estallido de la vidriera de un local comercial, que se encuentra junto a su domicilio. No se registraron faltantes de elementos. Entrevistan al propietario de 45 años de edad, el que comenta que siendo 23:25 horas aprox. escucha un fuerte estallido de la vidriera del local comercial que posee colindante al domicilio. No se constata artículo faltante. Presentes en el lugar personal de División Investigaciones.

A lass 19:45 del domingo, en calle Guillermo Marconi, en una obra en construcción, un hombre de 32 años señaló que habían violentado una ventana, ingresando y llevándose una escalera y una lijadora de mano.

 

FUENTE : TERCER RIO NOTICIAS

Compruebe también

Rio Tercero : Monitoreo: Los vecinos podrán ver en tiempo real la calidad del aire

  EL MUNICIPIO AVANZA EN RECUPERAR LAS ESTACIONES DE CONTROL AMBIENTAL En quizá poco tiempo …

Río Tercero : El municipio habilitó el sistema on line para el pago de tasas y consultas de deuda

  La Municipalidad de Río Tercero habilitó en su web un portal en donde se …

Dejanos tu comentario