Inicio / DEPORTES / RIO TERCERO : Gastón Mattarucco, reconocido por el municipio de Río Tercero por su desempeño en el Dakar 2019

RIO TERCERO : Gastón Mattarucco, reconocido por el municipio de Río Tercero por su desempeño en el Dakar 2019

El piloto Gastón Mattarucco, que disputó con su cuatriciclo el exigente Dakar 2019, en Perú, completando la competencia, sin equipo oficial, asistencia, y con su hermana Valeria que lo acompañó, fue reconocido por el intendente Alberto Martino y el secretario de Deportes, Javier Lunari.

Reconocimiento Gastón Mattarucco

Gastón Mattarucco, fue reconocido por la Municipalidad de Río Tercero por su desempeño en el Dakar 2019. El piloto riotercerense, llegó a la prueba sin equipo oficial, asistencia, y como dijo su padre, a este sitio de noticias, en plena competencia:  “El único equipo que tiene es su hermana Valeria, que lo está acompañando, y la caja de herramientas que lleva”.

Una de las notas destacadas de Gastón, fue un gesto para con un piloto paraguayo, que se había quedado. Sin dudarlo, detuvo su vehículo y lo remolcó, cuando faltaba muy poco para que concluyera ese especial.

No hay descripción de la foto disponible.

Un video, con esa actitud, que para Gastón es lo “que debe hacerse”, se viralizó, y no solamente eso; el hermano del piloto paraguayo le envió a su padre un audio en el que le señalaba: “Antes que nada agradecerle, es un crack su hijo, un genio (…), paró, lo ayudó, era cerca del final del especial. Solo me queda agradecerle. Por favor si le puede decir a su hijo que ‘mil gracias’, y estamos a las órdenes (…) Muchísimas gracias de corazón”.

Gastón, al igual que su coterráneo, el riotercerense Fernando Mussano, acompañante del peruano, Nicolás Fush, completó la competencia, que era su objetivo principal, más allá del puesto en el que llegara. El lunes, en su ciudad, el municipio le brindó un reconocimiento.

GASTÓN MATTARUCCO EN EL DAKAR: coraje, valentía y talento. Comenzamos la semana recibiendo a este guerrero del deporte a motor. Felicitaciones Gastón por tu desempeño en el Dakar 2019 de Perú. Llevás nuestra bandera de #CapitalNacionalDelDeportista a una de las competencias más exigentes del mundo, indica una publicación en el Facebook de la Municipalidad.

FUENTE : TERCER RIO NOTICIAS

Compruebe también

Brindaron detalles de la primera “Fiesta de la Capital Nacional del Deportista” en Río Tercero

El sábado 16 y domingo 17 de marzo, los números centrales serán Las Pastillas del …

Defensa y Justicia vs Botafogo por Copa Suidamericana: horario, formaciones y TV

El “Halcón” de Varela buscará dar vuelta este miércoles la serie luego de haber perdido …

Dejanos tu comentario