Inicio / LOCALES / Río Tercero: Falleció de Sergio Simeoni

Río Tercero: Falleció de Sergio Simeoni

Sergio Simeoni, era uno de los socios fundadores y presidente de la firma ASSI Ingeniería, dedicada al montaje y mantenimiento de plantas Industriales. Simeoni, además, incursionó en la actividad institucional de Río Tercero, siendo, por ejemplo, presidente del Centro Comercial e Industrial de la ciudad y fundador de la Cooperativa Ars Nova, administradora del Instituto Arte Nuevo. La noticia de su fallecimiento, generó muestras de pesar

Sergio Simeoni falleció el domingo por la noche, como consecuencia de un cáncer con el que venía batallando desde hacía tiempo.

En las redes sociales, inmediatamente la noticia de su deceso generó reacciones de pesar.

Uno de los escritos señala: La cooperativa de trabajo Ars Nova ltda. lamenta con profunda tristeza el fallecimiento de su socio fundador, señor Sergio Simeoni,quien incansablemente apoyó el crecimiento del Inst. Arte Nuevo hasta sus últimos días. En este momento de dolor brindamos nuestro apoyo y cariño a su esposa Viviana Blengino, sus hijos y familiares. Gracias Sergio!!!  La publicación lleva la firma al pie del Consejo de Administración, Equipo directivo, Profesores y Maestros del Instituto Arte Nuevo.

Por su parte, el Centro Comercial, Industrial, de Servicios y Agropecuario, en su página de Facebook, publicó: El Centro Comercial, Industrial, de Servicios y Agropecuario de Rio Tercero (CeCISA) manifiesta su profundo pesar y acompaña en el dolor a los familiares de Sergio D. Simeoni, quien fuera Presidente de esta Institución. Con la desaparición física de Sergio Simeoni, la ciudad no sólo despide a un gran empresario sino a uno de los grandes impulsores de la industria de nuestra ciudad.

Fuente :  3rionoticias.com

Compruebe también

Rio Tercero : Son 59 los despidos que ya están confirmados en la Fábrica Militar Río Tercero

 

Aguad confirmó que no se renovarán contratos en fábricas militares

El ministro de Defensa destacó que el “déficit” en las fábricas “significa hacer sacrificios dolorosos …

Dejanos tu comentario