Inicio / LOCALES / Rio Tercero : Empleados químicos con asambleas permanentes de dos horas por turno

Rio Tercero : Empleados químicos con asambleas permanentes de dos horas por turno

 

RECLAMAN AUMENTOS SALARIALES, PREMIOS Y MÁS PERSONAL
Empleados químicos con asambleas
permanentes de dos horas por turno

Luego de no llegar a un acuerdo con responsables de las industrias Petroquímica y Atanor, los empleados químicos decidieron declararse en asamblea permanente de unas dos horas por turno, por tiempo indeterminado en protesta por varios reclamos.
Algunos de ellos son un aumento salarial (aunque las paritarias están cerradas); la devolución de premios que recibieron en los últimos años y que ahora les informaron que no lo percibirán y la incorporación de mayor personal. Anoche trabajadores allegados
al Sindicato Químico comentaron a este Diario que sostendrán esa medida hasta llegar a un acuerdo. Aducen que están realizando tareas superpuestas debido a la falta de personal, fundamentalmente en Atanor, luego de los 24 despidos que decidió esa industria. Agregan que también se jubilaron varios operarios que no han sido reemplazados por otros.

Informaron que anoche habían detenido cuatro plantas en Atanor y que solo funcionaba la de 2-4D, controlada por supervisores. A la medianoche la protesta se trasladaba a Petroquímica.

FUENTE : DIARIO RIO TERCERO

Compruebe también

Las fotos del eclipse de luna roja alrededor del mundo

La Luna se tiñó de rojo en la madrugada del domingo al lunes en el …

Trasladaron el cuerpo de Butassi a la morgue cuando lo estaban velando

  La fiscal de Río Tercero ordenó que se realizaran nuevas pericias en el cadáver …

Dejanos tu comentario