Rio Tercero : Cinco empresas comenzarán a invertir en el parque industrial

Cinco empresas locales están completando trámites para radicarse en el Parque Industrial Leonardo Da Vinci, predio que este año recibirá importantes mejoras, entre ellas cordón cuneta y la reubicación de uno de sus ingresos, inversiones que sumarían unos 5.000.000 de pesos. Este año esas industrias comenzarían a construir sus instalaciones y otras incluso empezarían a producir.

Tanto la inversión como las nuevas radicaciones fueron anunciadas días atrás por el intendente Alberto Martino. Esas industrias son:

Cementados Juan Nadalín e Hijos SA :

taller de cementados de barrio Media Luna que ocupa unos 14 empleados. Su traslado al Leonardo Da Vinci implica solucionar inconvenientes por ruidos y olores que vecinos a esa industria suelen expresar. A su vez, posibilitará que la empresa amplíe su producción que actualmente se encuentra limitada por falta de espacio.

Jorge Luzenti :

fábrica de estructuras metálicas y montaje industrial, actualmente instalada en Berrotarán. Como la mayoría de sus clientes son de esta ciudad, la empresa  apuesta a ser más competitiva una vez radicada en el parque industrial riotercerense.

CORSOS VILLA

Gigena Hnos :

pyme metalúrgica familiar de Río Tercero en proceso de ampliación de producción.

Setel SA:

 importante empresa local de producción y montaje de antenas de telecomunicaciones. Su traslado al parque industrial implicará dejar de producir en barrio Acu- ña, sector que en los últimos años incrementó su población, lo que tornó dificultosa la convivencia entre esa empresa y el sector residencial.

Fábrica de carretillas Morán:

 industria local instalada desde sus inicios en barrio Acuña, con un panorama de situación similar a la empresa anterior.

Para lograr su radicación en el Parque Industrial Leonardo Da Vinci esas cinco empresas cumplieron varios requisitos ante el Municipio, entre otros presentar un proyecto ante la Secretaría de Planificación y Desarrollo Local a cargo de Mariana González, lograr que el Concejo Deliberante apruebe la sesión de un predio en comodato y firmar luego los convenios.

Imfo: Diario Rio Tecero

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Compruebe también

Cordoba : Condenaron a prisión a “Sapito” Gómez, el acusado de instigar el crimen del hincha de Belgrano

El barrabrava recibió cuatro años y 10 meses de prisión efectiva por la muerte del …

Comentários no Facebook