Inicio / LOCALES / Rio Tercero : Balearon el auto de dos vecinos identificados con Autoconvocados

Rio Tercero : Balearon el auto de dos vecinos identificados con Autoconvocados

El auto de uno de los vecinosidentifi cados con el denominado grupo Autoconvocados, que protesta en contra del aumento de la tarifa eléctrica, recibió dos balazos (foto) pasada la medianoche.
El hecho sucedió alrededor de la 0.30 cuando su propietario, Esteban Chiabo se conducía hacia Almafuerte acompañado por Santiago Enrici. Ambos cobraron trascendencia pública en los últimosdías por ser dos de las caras visibles de Autoconvocados.

Anoche, Chiabo denuncióen la Unidad Judicial lo sucedido. La fiscal Andrea Heredia Hidalgo ordenó vía telefónica secuestrar el auto que recibió los impactos, un Renault Clío color bordó. Chiabo y Enrici se encontraban de visita en una casa de Villa Zoila cuando decidieron ir hacia Almafuerte.

A la altura de la Difunda Correa sienten que un auto los toca de atrás. Chiabo se detuvo pensando que se trataba de un accidente y antes de que se bajara, desde atrás le efectuaron dos disparos que dieron en el baúl. Dijeron que el auto desde donde salieron los tiros era un VW Gol, de color rojo, con paragolpe trasero negro y vidrios polarizados.

El auto de los atacantes siguió hacia Almafuerte. Chiabo y Enrici volvieron a la ciudad y radicaron una denuncia en la Unidad Judicial.

 

Compruebe también

Mar del Plata: asesinaron a uno de los dueños del restaurante “Manolo”

El autor del crimen fue su ex suegro, Miguel Ángel García, quien tras el hecho …

Rio Tercero : Empleados químicos con asambleas permanentes de dos horas por turno

  RECLAMAN AUMENTOS SALARIALES, PREMIOS Y MÁS PERSONAL Empleados químicos con asambleas permanentes de dos …

Dejanos tu comentario