Provinciales

Con granadas, un grupo comando robó 40 millones de dólares en Ciudad del Este

Paraguay: con granadas y fusiles, un grupo comando robó 40 millones de dólares Un grupo comando conformado por alrededor de 50 personas asaltó la sede de la empresa de transporte de caudales Prosegur en la ciudad paraguaya de Ciudad del Este para robar unos 40 millones de dólares depositados en una bóveda, a la que accedieron tras utilizar explosivos y …

VER MAS...

Murió un fan de La Mona Jiménez en la cola para ingresar a un show en Córdoba

Un hombre de 34 años murió esta madrugada mientras hacía la fila para ingresar a un show de Carlos “La Mona” Jiménez, en el estadio Sargento Cabral del barrio San Vicente de la ciudad de Córdoba. A las 3.20 de la madrugada, se descompensó mientras esperaba para ingresar al local, ubicado en la calle Sargento Cabral 5014, de la capital …

VER MAS...

Rio Tercero : “Pechito” López sufrió un accidente en Silverstone

El argentino participaba de las 6 horas de Silverstone cuando su auto impactó de manera violenta contra las vallas de contención, en inmediatamente fue traslado a un hospital   El piloto argentino José María “Pechito” López fue hospitalizado en la localidad británica de Northampton tras sufrir un accidente durante las 6 Horas de Silverstone, primera prueba del Mundial de Resistencia …

VER MAS...

Rio Tercero : Robo agravado por la participación de menores

  Robo agravado por la participación de menores- Aprehensión y Secuestro de elementos sustraídos Parte Policial Que siendo las 05:30 hs. Personal del Destacamento B° Pque. Monte Grande (Unidades Especiales) y producto de una activación de alarma en Av. Gral. Savio al 2.500 aprox//. De B° Pque. Monte Grande, el personal constituido en el lugar constata un hecho contra la …

VER MAS...

Tragedia en el cuarteto: murió Water Romero, ex Banda XXI

Info: La Voz El  cantante  fue encontrado sin vida en su domicilio de Río Cuarto, según información suministrada por la policía El cuarteto vuelve a estar de luto: en la noche de este sábado se confirmó el fallecimiento del cantante Walter Romero (34), ex integrante de la popular Banda XXI.  El fallecimiento fue confirmado por la Policía de la ciudad …

VER MAS...

Rio Tercero : 12 años de cárcel por violar a su hijo

Nota : La Voz El acusado tiene 30 años y fue denunciado por la madre del pequeño. Abusó del niño cuando tenía entre 5 y 8 años. El fiscal había pedido 14 años de prisión “Soy inocente, amo a mi hijo”, dijo ante el juez el joven de 30 años, de Río Tercero, momentos antes de recibir la condena de …

VER MAS...

Rio Tercero : La senadora rodriguez machado dijo que no habrá despidos

Fabrica Militar  La producción mecánica sujeta a la firma de nuevos contratos La posibilidad de que se reactive la División Mecánica de la Fábrica Militar Río Tercero dependerá de los nuevos contratos que el Estado nacional pueda firmar con privados o con otras dependencias oficiales. Así lo comentó la senadora nacional del PRO Laura Rodríguez Machado, quien visitó ayer la …

VER MAS...

Villa Maria SECUESTRO DE PESOS – EUROS – DOLARES – REALES Y OTRAS MONEDAS

En la tarde de hoy, jueves 30, la policía caminera controla a un vehículo marca Nissan Tiida, conducido por un masculino de 45 años, acompañado por otro de 65 años; ambos domiciliados en Córdoba Capital. El vehículo no era propiedad del conductor, por lo que se procede a corroborar la numeración y al abrir el capot se observa una mochila, …

VER MAS...

RÍO TERCERO: IMPORTATES VENDEDORES DE ESTUPEFACIENTES CAEN EN MANOS DE LA FPA

En las últimas horas, en el marco de investigaciones por venta de estupefacientes, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó un importante operativo en el departamento Tercero Arriba, el cual culminó con la detención de 2 importantes narcomenudistas de la región y el secuestro de drogas, entre otros elementos presuntamente relacionados a la actividad ilegal.   Comenzó el operativo con …

VER MAS...

Aprobaron el Día de la Empleada Doméstica

Es en abril, y será no laborable para todas las empleadas de casas de familia. Si trabajan: cobran doble   “Es un día que consideramos histórico para los trabajadores”. Así calificó el sindicato que agrupa a los trabajadores de casas particulares al pasado 29 de octubre. La razón: en una reunión realizada ese día en el Ministerio de Trabajo, Empleo …

VER MAS...