Policiales

Liberaron al hijo de Husni tras ser acusado de robos en un country de Ezeiza

Luego de pasar dos días en prisión, Federico Husni recuperó su libertad, pero sigue imputado por el delito de “Robo agravado”. El joven de 22 años está acusado de entrar a robar al menos a seis viviendas. Federico Husni, hijo del ex panelista de “VideoMatch” y ex conductor de Cien por ciento Lucha, Eduardo Husni, fue liberado en las últimas …

VER MAS...

Avellaneda: una camioneta chocó y quedó volcada sobre la vereda

El conductor de una camioneta perdió este domingo por la noche el contro de su vehículo y chocó en la esquina de la avenida Mitre y Vélez Sarsfield, en Avellaneda. El vehículo quedó volcado sobre la vereda y cuatro personas resultaron heridas. El rodado quedó incrustado entre un árbol y la pared y sus ocupantes se salvaron de milagro. Bomberos …

VER MAS...

La violó y la amenazó con cortarle la cara si lo miraba

Una mujer de 26 años fue abusada sexualmente el sábado pasado en Bahía Blanca y su atacante la amenazó con cortarle la cara si lo miraba. El agresor interceptó a la víctima en la esquina de la Avenida Arias y Undiano en la parada de colectivos, le robó las pertenencias y luego la obligó a cruzar a un descampado para …

VER MAS...

Chicas denuncian que patovicas les pegaron en un conocido boliche de Abasto

Una pareja de patovicas habría golpeado a dos chicas en el boliche Uniclub del Abasto cuando querían echarlas del lugar por cantar canciones feministas. “Poder, poder, poder popular. Luchar con la compañera, le gusta a usted, le gusta a usted. Y ahora que estamos juntas, y ahora que si nos ven. Abajo el patriarcado, se va a caer, se va …

VER MAS...

Villa Gesell: apareció muerto en el mar un empleado judicial

El cuerpo de un empleado judicial porteño apareció sin vida el pasado 9 de mayo, y gracias al hallazgo de su auto abandonado en Mar de las Pampas se lo pudo identificar. Se trata de Juan Carlos Migliori, un empleado judicial de 48 años, y se investiga la causa de su muerte. Hace una semana un cuerpo fue encontrado en …

VER MAS...

Violencia escolar: un alumno golpeó a otro y le quebró el maxilar

Un chico de 15 años de una escuela de Rosario atacó a golpes y patadas a otro adolescente. Le rompió el maxilar y provocó la caída de algunos dientes. LAS IMAGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR. Otro caso de violencia escolar sacude a Santa Fe. Esta vez, el escenario fue una escuela de Rosario, donde un chico de 15 …

VER MAS...

Cayó un estafador que tenía vínculos con futbolistas y dirigentes

Un falso abogado, de 46 años y denunciado por reiteradas estafas, fue detenido gracias a una policía que actuó como señuelo. El delincuente tiene debilidad por las mujeres y la efectivo concertó una cita con él simulando ser jugadora de vóley. Un hombre de 46 años, que decía ser abogado de la AFA, había sido denunciado por estafas y condenado …

VER MAS...

La policía reprimió a estudiantes secundarios en la municipalidad de Berisso

Un grupo de alumnos de la Escuela Media Nº 1 “Carlos Fuentealba” que reclamaba mejoras edilicias frente a la municipalidad de Berisso fue reprimido por la policía. Efectivos tomaron del cuello y arrojaron al piso dos chicos. Los alumnos de una escuela de la localidad bonaerense de Berisso, que reclamaban mejoras edilicias en la puerta de la municipalidad, fueron reprimidos …

VER MAS...

Las pruebas que comprometen al novio de Paola Álvarez

Santiago Zambrani está detenido desde la semana pasada por la desaparición de la joven de 21 años a quien no se volvió a ver desde el 6 de mayo. En las últimas horas se conocieron nuevos datos que comprometen aún más a Santiago Zambrani, el novio de Paola Álvarez, la joven de 21 años que está desaparecida desde el 6 …

VER MAS...