Policiales

Intentó asesinar a golpes a su bebe porque “lloraba mucho”

Un joven quedó detenido acusado de intento de homicidio tras golpear brutalmente a su hijo de 2 meses porque “lloraba mucho”. El bebe tiene fractura de cráneo y su estado es grave. Un joven de 23 años fue detenido en la localidad bonaerense de Guernica acusado de querer asesinar a golpes a su pequeño hijo de dos meses porque “lloraba …

VER MAS...

El titular de la Policía de la Ciudad, José Potocar, quedó detenido

Tras presentar un escrito ante el juzgado de Ricardo Farías, el suspendido jefe de la Policía de la Ciudad, José Potocar, quedó detenido por presunta corrupción. Se lo acusa de exigir dinero a comerciantes y “trapitos” a cambio de protección. Tras presentarse en los tribunales de Comodoro Py, el suspendido jefe de la Policía de la Ciudad, comisario José Pedro …

VER MAS...

El joven que apareció flotando en Puerto Madero no murió ahogado

Así lo determinaron los primeros resultados de la autopsia. El cuerpo de Maximiliano Benítez, quien estaba desaparecido desde el viernes pasado cuando había salido a bailar, fue hallado el lunes flotando en uno de los diques del barrio porteño. Tras estar desaparecido desde el viernes y ser buscado por sus familiares, Maximiliano Benítez (25) fue hallado muerto en uno de …

VER MAS...

Un motoquero le pegó un tiro en la cabeza

El ataque ocurrió en la noche del sábado, en Rosario, cuando la víctima estaba en la puerta de su casa. La víctima fue trasladada pero no pudieron salvarlo. Un hombre de 47 años fue asesinado en Rosario de un tiro en la cabeza cuando se encontraba en la puerta de su casa. Si bien se sospecha que se trató de …

VER MAS...

Policías camuflados en una picada detuvieron la carrera

Policías camuflados como espectadores de una picada filmaron la carrera ilegal en el paseo del Bosque, en La Plata, demoraron a los protagonistas y secuestraron dos autos. Fuentes oficiales anticiparon que el objetivo es decomisarlos, aunque el juez de Garantías será quien resuelva ese planteo. El operativo, que se organizó a pedido del fiscal de turno Fernando Cartasegna, estuvo encabezado …

VER MAS...

Un taxista se quedó dormido y se metió debajo de un camión en Caballito

El tremendo accidente ocurrió esta madrugada en la esquina de Senillosa y Juan Bautista Alberdi. Los bomberos debieron cortar el taxi para rescatar al chofer, que fue trasladado al hospital de la zona. Un taxista se quedó dormido y se metió debajo de un camión esta madrugada en el barrio porteño de Caballito. El hombre fue trasladado al hospital. El …

VER MAS...

Detuvieron a barras de Boca en Santa Fe: tenían armas en el micro

El ómnibus volvía del estadio Nuevo Monumental, donde Atlético Rafaela enfrentó a Boca Juniors. En un control vehicular, personal de Gendarmería encontró tres pistolas y detuvo a los 77 hinchas xeneizes Unos 77 barrabravas de Boca Juniors fueron detenidos el domingo por la noche en la autopista Santa Fe – Rosario cuando personal de Gendarmería Nacional incautó tres armas de …

VER MAS...

Tres semanas sin Araceli: la familia asegura que “no hay ninguna pista nueva”

El hermano de Araceli Fulles, la joven de 22 años oriunda del partido bonaerense de San Martín que lleva desaparecida 22 días, se quejó de que la policía y la fiscalía “están trabajando lento” en la búsqueda de su hermana. “Estamos en permanente contacto con la policía y la fiscalía. Cada vez que llamamos nos dicen que están trabajando pero …

VER MAS...

Tucumán: mató a su ex pareja de ocho puñaladas y se entregó

Una mujer fue asesinada este domingo de ocho puñaladas en un barrio de la ciudad de San Miguel de Tucumán. Tras cometer el crimen en plena vía pública, su ex pareja confesó todo y se entregó en una comisaría.0 El femicidio fue cometido alrededor de las 6.30 en una calle del barrio Crucero Belgrano de la capital tucumana y se …

VER MAS...