Policiales

Una chica fue secuestrada y abusada y la rescataron gracias a Facebook

0011250296-1

Clara, de 18 años, estuvo secuestrada durante 17 días y denuncia que fue abusada por al menos cinco hombres. La policía la rescató gracias a un mensaje que pudo mandar por Facebook, pero el principal sospechoso sigue prófugo. El domingo 5 de febrero, Clara estaba con su hermana y una conocida cuando dos hombres se les acercaron a hablar. Las …

VER MAS...

Un hombre denuncia que su concubina lo roció con alcohol y lo quemó

0011247763

Según denunció el hombre, discutía con su pareja por los celos de ella. La mujer lo habría rociado con alcohol y lo prendió fuego, lo que le dejó graves heridas y cicatrices para el resto de su vida. Un hombre denunció que su pareja lo roció con alcohol y lo prendió fuego en medio de una discusión, tras lo cual …

VER MAS...

La defensa de uno de los rugbiers acusados de abuso: “Esto es un infierno”

0011244510

Ezequiel Pelaia, uno de los rugbiers imputados en Mendoza, aseguró este miércoles que la denuncia “le arruinó la vida”, manifestó ser inocente y que recibe “amenazas a diario”. Lo hizo luego de que la joven diera a conocer el martes una carta abierta. “Sigo leyendo una y otra vez que debería estar preso por violador, sigo leyendo una y otra …

VER MAS...

Desnudos y consoladores, la “terapia” de un chamán acusado de abuso sexual

0011247612

Dos jóvenes cordobesas denunciaron que fueron engañadas y abusadas sexualmente por un hombre en Capilla del Monte, quien prometía una “limpieza energética”. Quedó detenido por abuso sexual “gravemente ultrajante”. La terapia del sujeto, que fue detenido este miércoles, consistía en desnudos, usos de consoladores y masajes en todo el cuerpo, según el testimonio de las dos jóvenes cordobesas que realizaron …

VER MAS...

Quilmes: un pasajero discutió con el colectivero y sacó un arma

0011247164

Un policía vestido de civil discutió con un chofer de la línea 79 arriba del colectivo en Quilmes y provocó pánico en el resto de los pasajeros. Algunos quisieron romper los vidrios para escapar por las ventanillas. Parecía un viaje normal, pero los pasajeros del colectivo 79 en Quilmes vivieron un episodio de mucha tensión el martes por la tarde. …

VER MAS...

Golpe comando en Ciudadela: robo millonario a una fábrica

0011247569

Un grupo de 10 delincuentes interceptó al hijo del dueño de una fábrica ubicada en la localidad bonaerense de Ciudadela, lo llevaron al establecimiento y una vez adentro, abrieron una caja fuerte a mazazos. El miércoles, cerca de las 18, un grupo de delincuentes robó una importante suma en cheques y efectivo de la caja fuerte que había en una …

VER MAS...

Una madre golpeó a dos maestras porque su hija repitió

0011247604

La madre de una nena que repitió de grado golpeó a dos maestras y las insultó, al igual que a la directora, en la Escuela Normal 4705, de Rosario de la Frontera, en Salta. La violenta reacción de la madre de una nena que reprobó un examen y repitió de grado sorprendió a las maestras Raquel Rivadeo y Mónica Machuca. …

VER MAS...

Entre Ríos: un hombre secuestró y torturó a una chica de 16 años

0011247886

El agresor, de 23 años, mantuvo cautiva a su pareja adolescente durante un fin de semana en la localidad entrerriana de General Campos. En su casa la policía encontró cuchillos, gasas, mechones de pelo y rastros de sangre de la víctim Fractura en el dedo del pie derecho, puntazos con un cuchillo, una herida mal cosida en la cara que …

VER MAS...