Policiales

Persiguió a los motochorros que le robaron $40.000 y los atropelló

Los ladrones lo atacaron con dos motos en avenida del Libertador. El hombre chocó a los motochorros que cayeron al piso y fueron embestidos por una camioneta El robo fue a la altura de la Plaza San Martín, cerca de la estación de Retiro, sobre la avenida Del Libertador. Tras salir del banco, la víctima sifrió un asalto con motochorros. Mientras estaba …

VER MAS...

Detuvieron a Jorge Castillo, el titular de “La Salada”

El principal accionista de la feria Punta Mogotes fue detenido junto a otras 30 personas en el marco de un operativo que incluyó 57 allanamientos. De acuerdo a las primeras versiones, el empresario respondió a balazos con una escopeta al momento de la detención e hirió a un policía El titular y principal accionista de la feria Punta Mogotes, de …

VER MAS...

Revelaron las identidades de los narcos mexicanos detenidos en Bahía Blanca

Formaban parte de una organización delictiva que planeaba enviar cocaína a Barcelona y Canadá Tras el impactante megaoperativo llevado a cabo por la división Operaciones Federales de la Superintendencia de Drogas Peligrosas de la PFA en Bahía Blanca, que derivó en la detención de 15 personas y la incautación de dos mil kilos de cocaína, se conocieron nuevos datos del caso. TE …

VER MAS...

Crimen del colectivero: amenazaron a un cronista de C5N en plena entrevista

El periodista Adrián Salonia realizaba una entrevista en Don Orione a la tía del detenido por el crimen del colectivero de la línea 514, cuando un grupo de personas intervino y lo amenazó. “Si no saben un carajo no tienen que decir nada”, dijo uno. “Te vamos a prender fuego la camioneta”, aportó otro. La increíble escena se dio mientras …

VER MAS...

Claypole: éste es el colectivero de la línea 514 asesinado

Carlos Sánchez trabajaba desde hacía 18 años en la empresa, era padre de cinco hijos y tenía un nieto. Fue asesinado de un disparo en el rostro por motochorros que escapaban de la Policía. Unas 62 líneas de colectivos realizan un paro en reclamo de seguridad. Carlos Sánchez trabajaba desde hace 18 años en la empresa de colectivos Expreso Arseno …

VER MAS...

Ushuaia: una nena de un año se intoxicó con cocaína

Una nena de un año sufrió una intoxicación con cocaína que fue detectada en el hospital de Ushuaia, tras lo cual los médicos dieron intervención a la Justicia. Los padres fueron detenidos. Una nena de un año sufrió una intoxicación con cocaína que fue detectada en el hospital de Ushuaia, tras lo cual los médicos dieron intervención a la Justicia, …

VER MAS...