Policiales

Córdoba: brutal pelea entre policías y trabajadores de un call center

Graves incidentes se registraron este miércoles en la Secretaría de Trabajo de Córdoba, en el marco de una audiencia convocada para intentar destrabar un conflicto entre empleados de call center y la empresa Task Solution. Todo comenzó luego de que un grupo de trabajadores, nucleados en el gremio de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), intentara ingresar por la fuerza a …

VER MAS...

Secuestraron a un hombre en Castelar y lo tiraron en la avenida Lugones

Un grupo de delincuentes secuestró a un hombre en la localidad bonaerense de Castelar y lo llevó a su casa de Vicente López. En medio de una persecución policial, atropellaron a un peatón y arrojaron a la víctima en plena avenida Lugones. Mientras circulaba en su auto de alta gama, un hombre, de 43 años, fue secuestrado por unos delincuentes …

VER MAS...

Nene mutilado: investigan si el cuerpo fue robado de un cementerio

En parelelo con los operativos y rastrillajes realizados en el arroyo donde apareció el nene mutilado y sin órganos en la localidad de Mar del Sud, la Policía comenzó a recorrer los cementerios de Miramar en búsqueda de la falta de un cuerpo. Los investigadores que intentan esclarecer el asesinato del nene de dos años que fue hallado mutilado encontraron …

VER MAS...

Al nene mutilado le sacaron los órganos y lo mataron hace al menos una semana

El informe preliminar de la autopsia practicada a la criatura hallada a la vera de la ruta 11 arrojó datos aún más macabros y pocas posibilidades de lograr inmediatamente su identificación: al cuerpo le faltaban los órganos y aún no pudo establecerse su sexo. La primera estimación de la data de muerte habla de un lapso mayor a los diez …

VER MAS...

Escándalo narco en San Juan: detienen a un comisario y a cuatro policías

Un comisario y cuatro policías de San Juan fueron detenidos esta mañana durante una serie de allanamientos que realizó Gendarmería Nacional en esa provincia por un caso de “asociación ilícita y drogas”. Fuentes de la investigación informaron que el operativo se concretó alrededor de las 5 en Chimbas, en la comisaría 17a. y en tres barrios de distintas zonas de …

VER MAS...

Hallaron el cuerpo de un nene mutilado cerca de la ruta 11

El cuerpo mutilado de un nene de entre 1 y 2 años fue hallado por un hombre a metros del arroyo La Totora, en la localidad balnearia de Mar del Sur, cerca de la ruta 11. Creen que murió hace varios días. El cuerpo mutilado de un nene de entre 1 y 2 años fue hallado cerca del arroyo La …

VER MAS...

Comienza el juicio por el crimen de Agustín Marrero

El nene de 5 años murió luego de recibir una feroz golpiza. En la autopsia, se comprobó que la violencia venía desde hace meses. Están imputados el padrastro, Osvaldo Sarli y la mamá del menor, Bárbara González Bonorino por homicidio doblemente agravado por el vínculo y por haber sido cometido por alevosía y ensañamiento.Piden perpetua. Este martes comienza el juicio …

VER MAS...

Detienen a abuelos acusados de haber asesinado a su nieto

La justicia de Córdoba detuvo a los padres de una adolescente e imputó a los tres por homicidio por la muerte del bebé que dio a luz la menor de edad. Fuentes judiciales señalaron que el caso comenzó a investigarse el sábado luego de que la adolescente de 16 años fuera llevada por su padre al hospital de Villa Dolores, …

VER MAS...

San Luis: un joven habría asesinado a su novia embarazada

Tamara Olguín, de 16 años y embarazada de 4 meses, murió luego de recibir un disparo en su cabeza. Su novio, de 19, fue detenido y argumentó que “estaban jugando” con un arma de fuego. Se trata de Tamara Olguín, de 16 años, quien fue baleada en una casa de la calle Comandante Videla al 1600, del barrio kilómetro 4, …

VER MAS...

Motochorros mataron de un tiro en la cabeza a un policía de San Martín

El episodio se produjo pasadas las 20:00, sobre la calle Washington, entre Libertad y República de José León Suárez. El efectivo, del Partido de San Martín, fue trasladado al Hospital Municipal de Boulogne, y luego fue derivado en ambulancia al Hospital Central de San Isidro donde murió. Un efectivo de la Policía Local del Partido de San Martín murió baleado …

VER MAS...