Inicio / ECONOMIA / No se salva nadie: también suben los taxis, el estacionamiento y el acarreo

No se salva nadie: también suben los taxis, el estacionamiento y el acarreo

La ficha y bajada de bandera aumentará entre 18% y 29%. En esa línea, también lo harán el estacionamiento medido, la VTV y el acarreo de vehículos.

Los trenes, subtes y colectivos no serán los únicos transportes que aumentarán de precio, sino que también lo harán los taxis a raíz de una decisión del Ministerio de Desarrollo Urbano y Transporte de la ciudad de Buenos Aires.

Según dieron a conocer, la ficha pasará de $2,77 a $3,26 en horario diurno (un incremento del 17,7%) y se irá a $3,91 en horario nocturno. Mientras que la bajada de bandera aumentará de $27,70 a $32,60 durante el día, siendo de 39,10 por la noche.

Pero para los que quieran desoír estos aumentos y viajar en auto, también se encontrarán con un incremento en el estacionamiento medido, que pasará de $8 a $10.

Esto incluye un reemplazo de las máquinas ticketadoras por nuevas terminales que permitirán pagar, renovar y encontrar el lugar desde el teléfono celular. Además, se podrá pagar con tarjeta de crédito, débto o SUBE.

Y también subirán las tarifas de la Verificación Técnica Vehicular (VTV) y del acarreo de vehículos. El primero ser irá $802 a $931 para los automóviles y de 301 a $ 348 para las motos. El acarreo costará nada más y nada menos que casi mil pesos.

Compruebe también

El Gobierno analiza reforzar los programas sociales para amortiguar los índices de pobreza

Macri se reunió hoy con el Ministerio de Desarrollo Social; se habló de la ampliación …

Los precios de la nafta de YPF variarán según el barrio y los horarios de venta

La petrolera estatal tendrá distintos valores para la nafta dependiendo la disponibilidad de combustible, la …

Dejanos tu comentario