Inicio / DEPORTES / Mauro Zárate tendrá una presentación “a la europea” en el estadio de Vélez

Mauro Zárate tendrá una presentación “a la europea” en el estadio de Vélez

El delantero, ídolo de los hinchas del Fortín, se “puso el overol” y decidió venir a dar una mano en uno de los momentos más duros de la historia del club. Por eso la dirigencia prepara una bienvenida muy especial.

Este miércoles, desde las 19, el estadio José Amalfitani abrirá sus puertas para que todos los hinchas (socios y no socios) puedan ver en vivo la presentación del menor de los Zárate, que se hará sobre el verde césped del Fortín.

Los cientos de fanáticos que se acercaron al aeropuerto de Ezeiza en su llegada al país, que no pudieron verlo porque la seguridad no le permitió bajar del auto, tendrán entonces su revancha gracias a la gran iniciativa del club de Liniers.

En principio, los hinchas se ubicarán en la platea Norte Baja para disfrutar de una presentación bien “a la europea”, ya que este tipo de eventos no suele verse por estos lares. Pero claro, lo mucho que significó el gesto de Zárate de volver en este momento para Vélez justifica dicha movida.

Tras pasar por el estadio, el jugador de 30 años, quinto refuerzo del equipo de Gabriel Heinze brindará una conferencia de prensa desde el salón Vip del tercer piso del club.
OTROS CASOS

Si bien no se trata de una práctica muy común en el fútbol argentino, sí existieron algunas presentaciones que nada tiene que envidiarle a las de las principales ligas del mundo.

Sin dudas, la bienvenida que le dio Boca a Carlos Tevez en julio de 2015, cuando volvió de la Juventus, es la más recordada. En aquella oportunidad, 50 mil personas colmaron La Bombonera un día de semana sólo para saludar a su ídolo.

Algo similar ocurrió en el Coloso del Parque cuando Maxi Rodríguez regresó a Newell’s en 2012 y también el Nuevo Gasómetro abrió sus puertas en 2008 para la presentación de Andrés D’Alessandro.

Independiente, por su parte, también utilizó su estadio para la presentación de 9 refuerzos en 2015: Emiliano Papa, Lucas Albertengo, Diego Rodríguez, Claudio Aquino, José Valencia, Gabriel Graciani, Gustavo Toledo, Nicolás Tagliafico y Mauricio Victorino.

Compruebe también

Argentina se encomendó a Messi y Leo no apareció

Otra actuación mala del mejor jugador del mundo, con el agravante que la derrota deja …

Los resultados que necesita Argentina para clasificar a octavos de final del Mundial

Si la Selección gana hoy, dependerá de sí misma. Un empate o un revés pondrá …

Dejanos tu comentario