Inicio / LOCALES

LOCALES

Almafuerte: Futbolista detenido por comercialización de cocaína.

ALMAFUERTE: FUTBOLISTA DETENIDO POR COMERCIALIZACIÓN DE COCAÍNA En el marco de una investigación realizada por el Ministerio Público Fiscal, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerraron un punto de venta, detuvieron a un hombre de 33 años y secuestraron estupefacientes. Sucedió en dos inmuebles ubicados sobre el mismo terreno en …

VER MAS...

Detienen a prófugo en Almafuerte

DGDS-URDTA RÍO TERCERO (APREHENSIÓN JUDICIAL) 14:15hs. En la ciudad de Almafuerte, casa de familia, calle Italia al 182 aprox. Se procedió a la aprehensión de Pablo Sebastián Loza. (Con pedido de captura) Por parte de una brigada especial de policias, la que fue formada con el objetivo de dicha aprehensión. …

VER MAS...

Rio Tercero : MUSICANTO 40 AÑOS

 RECONOCIMIENTO A MUSICANTO La agrupación folklórica riotercerense cumplió 40 años de trayectoria en la ciudad y la región, por eso le brindamos un sencillo reconocimiento. El secretario de Obras Públicas, Marcos Ferrer, le entregó a Carlos “Hueso” González, el Decreto que declara de Interés municipal la “trayectoria artística” del grupo …

VER MAS...

Rio Tercero : La Fundación Enrique Gandolfo tiene el isologotipo que la identifica

¡Tenemos imagen propia! Integrantes del Jurado: Pedro Figueroa (por la Fundación Enrique Gandolfo) David Verger (Diseñador Gráfico) Franco Girardini (Artista Plástico) Idea ganadora: Seudónimo: “Mandarina” Integrantes: Benjamín Mazzolo (16 años) / Agustín Valentini (15 años) / Mateo Messi (15 años) / Lucas Simonelli (16 años), alumnos de 4° año del …

VER MAS...

SALVA UNA VIDA APRENDE ” RCP ” REANIMACIÓN CARDIOPULMONAR

Cuando se produce un paro cardiorespiratorio, la respiración y circulación se detienen. Si recibe asistencia con la técnica de reanimación cardiopulmonar (RCP), la persona tiene posibilidades de recuperarse y no presentar secuelas La RCP tradicionalmente consistía en realizar respiración boca a boca intercalando compresiones torácicas. Actualmente se centra más en …

VER MAS...