Inicio / ESPECTACULOS / Llegan 7 estrenos a las salas de cine

Llegan 7 estrenos a las salas de cine

La cartelera de las salas comerciales de los cines se renueva con siete nuevos títulos: drama y animación entre los elegidos

 

El Reencuentro

Con las geniales actuaciones de Bryan Cranston (Breaking Bad, Argo, Malcolm), Steve Carell (The Office, Virgen a los 40, Foxcatcher, Little Miss Sunshine) y Laurence Fishburne (Matrix, Rio Mistico), la historia se centra en dos ahora ex marines que vuelven a tener noticias de un ya no, tan joven marinero que les pide un favor: ayudar a traer de vuelta a Estados Unidos el cuerpo de su hijo desde Irak, donde ha muerto en combate.

Rampage: Devastación

La mega estrella mundial Dwayne Johnson protagoniza esta aventura de acción “Rampage: Devastación,” dirigida por Brad Peyton. El primatólogo Davis Okoye (Johnson), un hombre distante con la gente, comparte un sólido vínculo con George, el extraordinariamente inteligente gorila de montaña de lomo plateado, quien ha estado al cuidado de Davis desde su nacimiento. Pero un errado e inescrupuloso experimento genético muta a este dócil simio en una furiosa criatura de enormes proporciones. Para colmo de males, pronto se descubre que también hay otros animales alterados de manera similar. Mientras que estos nuevos alterados depredadores dominantes se mueven a toda velocidad por Norteamérica, destruyendo todo lo que está en su camino, Okoye hace equipo con un desacreditado ingeniero en genética para obtener un antídoto abriéndose camino a la fuerza en un campo de batalla cambiante, no solo para detener una catástrofe mundial sino también para salvar a la temida criatura que alguna vez fue su amigo.

VERDAD O RETO

Lucy Hale (Pretty Little Liars) y Tyler Posey (Teen Wolf) encabezan el reparto de Verdad o Reto, una película de suspenso con toques sobrenaturales de Blumhouse Productions (Feliz Día de tu Muerte, Huye, Fragmentado). Un juego inofensivo de “Verdad o Reto” entre amigos se torna mortal cuando algo o alguien comienza a castigar a quien dice mentiras o se rehúsa a cumplir el reto.

PLOEY: NUNCA VOLARAS SOLO

Un pequeño pájaro chorlito, Ploey, no aprendió a volar cuando su familia emigra en el otoño. Inquieto pero frágil, tiene que sobrevivir al invierno ártico, a los enemigos malvados y a él mismo para reunirse con su amada Ploeveria en la próxima primavera. Un viaje donde aprenderá a vencer sus limitaciones y a crear nuevos y diversos amigos.

Mi Mundial

Poné play y conocé la historia de Tito. ¿Podrá este superdotado del fútbol reconciliarse con los estudios o será su representante quien tenga el poder?

LA LIBRERIA

Es un drama coproducido entre España, Reino Unido y Alemania que cuenta cómo, en un pequeño pueblo de la Inglaterra de 1959, una joven mujer decide, en contra de la educada pero implacable oposición vecinal, abrir la primera librería que haya habido nunca en esa zona.

El atelier

En La Ciotat, al sur de Francia, Antoine va a un taller de escritura en el que un grupo de jóvenes ha sido seleccionado para escribir un thriller policiaco con la ayuda de Olivia, una famosa novelista. El proceso creativo hace hincapié en el pasado industrial del pueblo, un tipo de nostalgia que deja indiferente a Antoine. Más preocupado por los temores del mundo moderno, el joven pronto chocará con el grupo y con Olivia.

Compruebe también

El actor Luis Machín manejaba a alta velocidad, lo filmaron y se bajó del auto enfurecido

Luis Machín fue filmado manejando a alta velocidad y realizando maniobras extrañas con su vehículo …

La impactante foto de Lali Espósito, como nunca la viste

La actriz aparece muy cambiada en el afiche de la película “Acusada”, que protagonizará junto …

Dejanos tu comentario