LEGISLATURA APROBÓ EL NUEVO EJIDO MUNICIPAL DE RÍO TERCERO LLEGA A 15.419 HECTÁREAS

NUEVO EJIDO MUNICIPAL DE RÍO TERCERO

RIO TERCERO – En el marco de la sesión ordinaria de esta tarde la Legislatura Unicameral de Córdoba aprobó el nuevo ejido municipal de Río Tercero que llega a 15419 hectáreas, una superficie que prácticamente duplica la existente hasta ahora.

El legislador del departamento Tercero Arriba Lichi Scarlatto fue el encargado de fundamentar el expediente 20820 por el cual se definieron los nuevos límites territoriales de una de las ciudades más importantes del interior provincial.

costo de entradas + motos

El proceso que culminó esta tarde se había iniciado en 2008. Incluyó la sanción de una ordenanza municipal, una serie de estudios de campo, presentación de planos y las aprobaciones previas de la Dirección Provincial de Catastro, Ministerio de Gobierno y Fiscalía de Estado. Luego se trabajó el tema en comisión durante varios meses en la Legislatura hasta hoy en que se sancionó la ley.

A la sesión asistieron los concejales del Frente Todos por Río Tercero Vanesa Crespo y Danilo Cravero. Estos anticiparon que luego de la promulgación de la ley avanzarán con distintos proyectos para darle utilidad a las nuevas áreas que se sumaron al ejido urbano de Río Tercero y que antes pertenecían a las zonas grises provinciales.

nuevo egido municipal

Con la nueva superficie, el ejido municipal de Río Tercero se convierte en uno de los 10 de mayor superficie del interior cordobés, junto al de otras localidades como Río Cuarto, Malagueño, Villa Yacanto de Calamuchita y Villa General Belgrano

Fuente : Cordoba Interior Informa

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Compruebe también

Cordoba : Condenaron a prisión a “Sapito” Gómez, el acusado de instigar el crimen del hincha de Belgrano

El barrabrava recibió cuatro años y 10 meses de prisión efectiva por la muerte del …

Comentários no Facebook