Inicio / ESPECTACULOS / Las urgentes tratativas de Marcelo Tinelli para que “ShowMatch” salga al aire esta noche con normalidad

Las urgentes tratativas de Marcelo Tinelli para que “ShowMatch” salga al aire esta noche con normalidad

Crece la incertidumbre en el programa más visto de la televisión, que atraviesa una fuerte crisis económica que repercute en el contenido.

Minuto a minuto la grave situación de ShowMatch y todos los programas de Ideas del Sur empeora. Mientras, reina la incertidumbre y la preocupación en todos los trabajadores del ciclo más visto de la televisión argentina.

Ante esta situación, Marcelo Tinelli es uno más. A estas horas, el conductor está haciendo lo imposible para lograr que Lolo Arias y Hugo Ávila, los jefes de coaches del Bailando 2017, puedan ingresar a la noche al estudio de La Corte.

La prohibición de ingreso fue ordenada por Grupo Indalo, la empresa de Cristóbal López, al conocerse que Arias y Ávila presentaron una carta documento por pagos atrasados. “Ellos no están en relación de dependencia, y por eso no reciben su sueldo”, contó Luis Bremer en El diario de Mariana (El Trece, a las 14.30).

“Esto también ocurre con Cinthia Vargas otra responsable de coaches) y María Calatayud (jefa de prensa). Ellas recibieron su sueldo del mes pasado, pero comprobaron por ANSES que la empresa había incumplido con retenciones. Se quedaron hasta con la plata de los laburantes”, detalló el periodista.

A este conflicto se suma que no hay Internet y televisión por cable en el estudio de ShowMatch por falta de pagos, la producción tendrá que abandonar en enero su lugar en La Corte, donde desde este año se graba el Bailando, y, como si todo eso fuera poco, los taxistas volverán a manifestarse esta noche en la puerta del estudio reclamando pagos atrasados de servicios realizados. De más está decir que, en estas condiciones, la realización del programa es muy difícil. Por no decir imposible.

“Es terrible la situación. Los laburantes no saben qué hacer una vez que terminen los programas. Es muy difícil trabajar en esta situación”, aseguró Noelia Antonelli.

Y Mariana Fabbiani, por su parte, informó: “Marcelo (Tinelli) de su bolsillo todos los meses puso dinero para tapar agujeros. Es una situación muy incómoda para él”. Ante este extremo presente, sigue la pregunta: ¿ShowMatch saldrá al aire con normalidad?

Compruebe también

Gracias al voto de la gente, Flor Vigna es finalista del Bailando 2017

Los jurados eligieron al bailarín como el mejor en los cuatro ritmos pero el público …

Star Wars: todo lo que tenés que saber sobre “Los Últimos Jedi”

A horas del estreno de la segunda parte de la nueva trilogía, te contamos todo …

Dejanos tu comentario