Inicio / PROVINCIALES / La tarjeta social de diciembre se acreditará con un extra para la canasta navideña

La tarjeta social de diciembre se acreditará con un extra para la canasta navideña

Los beneficiarios Córdoba Capital cobrarán el 11 de diciembre, mientras que los ciudadanos del interior el miércoles 12. ¿Cuándo se deposita el adicional de 500 pesos?

Tal como lo había anunciado el Gobierno de Córdoba el pasado miércoles, los beneficiarios de la Tarjeta Social cobrarán 1.400 pesos en el mes de diciembre. Por lo tanto, se acreditarán 500 pesos extra para la canasta navideña a los 900 que se entregan mensualmente.

Según informaron desde el Ministerio de Desarrollo Social, los ciudadanos de Córdoba Capital tendrán acreditado los fondos en sus cuentas correspondientes este martes 11, mientras que a las personas del interior de la provincia se les depositará el miércoles 12 de diciembre.

El adicional será de manera excepcional por este mes y estará disponible recién el 17 de diciembre para que las familias cordobesas puedan adquirir productos de la mesa navideña luego del acuerdo firmado por el mandatario Juan Schiaretti con la Cámara de Supermercados de Córdoba y  el Centro de Almaceneros.

Los alimentos se podrán comprar en los comercios adheridos al programa Tarjeta Social donde dispongan del sistema de posnet o pago electrónico vinculado al Banco de la Provincia de Córdoba.

Adónde consultar

* Oficinas de atención al público del Ministerio de Desarrollo Social (Av. Vélez Sársfield 2311) y dirigirse a la Dirección de Programas Especiales, de lunes a viernes de 8 a 17.

* Comunicarse con los teléfonos (0351) 468-8575 (en Capital) o (0351) 468-8551 (en del interior provincial).

Fuente : eldoce.tv

Compruebe también

Córdoba : Por lluvias intensas hay vados y rutas cortadas en la provincia

El secretario de Gestión de Riesgo Climático y Catástrofes de la Provincia, Claudio Vignetta, recomendó …

Río Tercero: la fiscalía “convocó a proceso” a cinco funcionarios por la muerte de un detenido en Tribunales

La muerte del detenido Luciano Butassi (37), encontrado en una celda de la alcaidía de …

Dejanos tu comentario