Internacionales

Marcos Peña expone su informe de gestión del Gobierno en el Senado

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, aseguró que el Gobierno trabaja para “la inserción inteligente de Argentina en el mundo”. En el marco de su primer informe de gestión en el Senado, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, aseguró que uno de los “grandes desafíos” que se plantea el gobierno de Mauricio Macri es “la inserción inteligente de Argentina en …

VER MAS...

Cayó parte de la banda del asalto en Paraguay: 3 muertos y 4 detenidos

Los delincuentes, que participaron del millonario robo a la empresa de seguridad Prosegur de Ciudad del Este, se enfrentaron a tiros con la Policía de Brasil en las ciudades brasileñas de Itaipulandia y Foz de Iguazú. Al menos tres delincuentes que realizaron el golpe comando a la empresa de seguridad Prosegur de Ciudad del Este, en Paraguay, murieron y otros …

VER MAS...

Golpe en Ciudad del Este: la cifra robada fue de 8 millones de dólares

Los delincuentes que robaron un local de la firma Prosegur en Ciudad del Este, Paraguay, se llevaron “ocho millones de dólares”, según confirmaron desde la empresa. Los ladrones que robaron un local de la firma Prosegur en Ciudad del Este, Paraguay, se llevaron “ocho millones de dólares”, según confirmó el presidente de la empresa para Latinoamérica, Juan Cocci. “En la …

VER MAS...

Plantón en Venezuela termina con tres muertos en Mérida y Barinas

La jornada de protesta se cumplió de forma pacífica durante casi 8 horas, hasta que en dos actos violentos en el interior del país fallecieron dos personas, una cuando participaba en una manifestación chavista y dos en el escenario de una protesta opositora. La medida, se denomina “plantón” porque los manifestantes quedan estáticos en puntos claves de las ciudades. Miles …

VER MAS...

Lanzan una Barbie que fuma y tiene celulitis

Apareció una nueva muñeca Barbie que fuma, toma, menstrúa, tiene celulitis y ¡hasta va al ginecólogo! Este proyecto fue publicado por la cuenta de instagram Trophy Wife Barbie y tiene como objetivo principal explorar las cuestiones de género y la identidad de la mujer moderna.

VER MAS...

Ciudad del Este: una banda robó 40 millones de dólares y mató a un policía

Al menos 30 delincuentes asaltaron durante la madrugada de este lunes la bóveda de una empresa de la ciudad paraguaya y se llevaron un botín de 40 millones de dólares. Un policía murió tras el enfrentamiento. Con granadas y fusiles, al menos 30 delincuentes asaltaron la sede que la empresa Prosegur tiene en Ciudad del Este y se llevaron -según …

VER MAS...

Cómo era el impresionante arsenal utilizado por la banda que atacó una empresa de caudales en Paraguay

Fusiles AK-47, ametralladoras antiaéreas calibre .50, miras infrarrojas y hasta un helicóptero fueron utilizados por los delincuentes que atacaron la sede de Prosegur en Ciudad del Este. Se llevaron un botín millonario y mataron a un policía El asalto comando de una banda organizada a una empresa transportadora de caudales sacudió a Ciudad del Este en la madrugada del lunes …

VER MAS...

La NASA mostró cómo se ve la Tierra desde los anillos de Saturno

Una nueva imagen de la nave Cassini de la NASA muestra al planeta Tierra como un punto de luz entre los anillos helados de Saturno. La nave espacial Cassini de la NASA capturó, a 870 millones de millas (1.400 millones de kilómetros) de distancia de la Tierra, los anillos helados de Saturno. La Luna también fue visible cerca de una …

VER MAS...

Maduro: “Vamos a una paz con revolución o no habrá paz en Venezuela”

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, descartó este domingo que el país vaya hacia una guerra civil por las protestas contra su Gobierno e insistió en que la oposición quiere derrocarlo. “No vamos a ir a una guerra civil, vamos a un proceso popular revolucionario, un nuevo desencadenante histórico que amerita conciencia, el despertar histórico original. O vamos a una …

VER MAS...