Internacionales

Marchas en Brasil por la renuncia de Michel Temer

Las principales ciudades de Brasil fueron escenario este domingo de nuevas manifestaciones para pedir la renuncia del presidente Michel Temer y el llamado a elecciones. Miles de manifestantes protestaron en diversas ciudades de Brasil para pedir la renuncia del presidente, Michel Temer, acorralado por un escándalo de corrupción, y reclamar por elecciones directas. Las marchas fueron convocadas por movimientos de …

VER MAS...

Temer: “No renunciaré, destitúyanme si quieren”

El presidente de Brasil, Michel Temer, reiteró que no presentará su renuncia tras ser acusado de avalar coimas a un aliado político. “Destitúyanme si quieren, pero si me retiro, estaría admitiendo culpa”, sostuvo. En medio de la profunda crisis política en Brasil y ante el desaire de los partidos aliados, el presidente Michel Temer reiteró que no renunciará incluso si …

VER MAS...

Dutch Harbor, el pueblo que vive asediado por las águilas calvas

Los habitantes de Dutch Harbor, en Alaska, viven asediados por las águilas calvas, el ave emblema de los Estados Unidos. Les roban la comida, atacan a sus mascotas… ¡y a ellos mismos! En un pueblo de Alaska, los habitantes tienen que defenderse a diario de las águilas calvas con palos y cascos, dado que estas aves se abalanzan sobre ellos …

VER MAS...

Suecia cerró la causa por presunta violación contra Assange

El fundador de WikiLeaks, Julian Assange, se encuentra refugiado en la embajada de Ecuador en Londres desde 2012. La policía de Reino Unido advirtió que lo detendrá si sale de allí porque se fugó mientras estaba bajo fianza. La Fiscalía sueca anunció este viernes el cierre de la investigación abierta en 2010 contra el fundador de WikiLeaks, Julian Assange, por …

VER MAS...

Times Square: hay una mujer muerta y varios heridos

Un automóvil embistió a algunos peatones en el Times Square, en el corazón de Manhattan. De las imágenes subidas a las redes sociales se ve un vehículo semivolcado y al que le sale humo. Hay una mujer muerta y el conductor del vehículo fue arrestado.

VER MAS...

Un automóvil atropelló al menos a 10 personas en Times Square

Un coche se ha subido a la acera este jueves en la concurrida plaza neoyorquina de Times Square y ha atropellado a varios peatones, según testigos citados por la agencia Reuters. Al menos 10 personas han sido atendidas tras este incidente, sobre el que apenas han trascendido detalles. Reuters informa de que habría un muerto. En la zona, una de …

VER MAS...

El extraño motivo por el que más de 300 personas quieren adoptar este gato

Burrito llegó a un refugio de animales junto a sus hermanos Empanada y Tortilla, y fue el que más despertó la curiosidad y el interés de los posibles adoptantes. Bautizado “Burrito”, el gato se convirtió en una celebridad del refugio de animales en el que vive gracias a que su pelaje es el resultado de una de las rarezas más …

VER MAS...

Macri cosechó elogios en China, pero por su forma de patear los tiros libres

El presidente Mauricio Macri le mostró orgulloso al líder de la segunda mayor economía del mundo un pequeño video de su último picadito entre amigos en su quinta Los Abrojos. El presidente Mauricio Macri le regaló este miércoles a su par chino, Xi Jinping, una camiseta de la selección Argentina y le mostró un gol de tiro libre que hizo …

VER MAS...