Internacionales

Un muerto y diez heridos en un atentado terrorista junto a una mezquita en Londres

Theresa May reitera, tras el atropello, que endurecerá la estrategia para combatir el extremismo que en esta ocasión ha ido “contra la comunidad musulmana”   El hombre que perpetró el domingo por la noche un atentado terrorista en Londres al embestir a un grupo de musulmanes es el británico Darren Osborne, de 47 años, informa la BBC. Scotland Yard —la …

VER MAS...

Chile: dos mineros quedaron atrapados en un yacimiento inundado

Dos mineros están atrapados desde hace una semana en un yacimiento que se inundó en Chile. Dos mineros de 26 y 34 años están atrapados desde la madrugada del viernes pasado en la mina Cerro Bayo, que pertenece a la empresa canadiense Mandalay Resources, que está ubicada al sur de Chile. Se cree que los trabajadores se habrían refugiado en …

VER MAS...

Incendio en la torre Grenfell: ascienden a 30 los muertos

El número de muertos por el incendio en la torre Grenfell de Londres asciende a 30, en tanto que unas 76 personas siguen desaparecidas. La reina de Inglaterra visitó un centro de rehabilitación para los sobrevivientes. Asciende a 30 la cifra de muertos en el devastador incendio de una torre residencial en Londres, informó la Policía. Al tiempo, se comprometió …

VER MAS...

Incendio en Grenfell Tower: ascienden a 17 los muertos

El incendio en la torre Grenfell de Londres dejó al menos 17 muertos, en tanto que 34 personas siguen internadas en grave estado. Familiares y amigos piden información por redes sociales sobre los desaparecidos. El número de muertos por el incendio ocurrido en un edificio en el oeste de Londres se elevó a 17, en tanto que otras 34 continúan …

VER MAS...

Tiroteo en Washington: un congresista republicano resultó herido

El congresista Steve Calise recibió un tiro en cadera luego de que se desatara un tiroteo en Washington, Estados Unidos. El hecho se registró durante un entrenamiento de béisbol de miembros del Partido Republicano. El congresista Steve Calise recibió un tiro en cadera luego de que se desatara un tiroteo en Washington, Estados Unidos. El hecho se registró durante un …

VER MAS...

Alemania: un tiroteo en la estación de trenes de Múnich deja cuatro heridos

Al menos cuatro personas resultaron heridas este martes luego de que se registrara un tiroteo en la estación de trenes de Múnich. El enfrentamiento se produjo tras una pelea entre viajeros. Uno de los agresores ya fue detenido e identificado. Descartan un atentado. Cuatro personas resultaron heridas y se encuentran en grave estado luego de un tiroteo en una estación …

VER MAS...

Encontraron muerto al mochilero argentino perdido en Machu Pichu

Los restos fueron hallados el 31 de mayo pasado y su identificación debió realizarse mediante un examen de ADN debido al avanzado estado descomposición del cuerpo. Federico Farías permanecía desaparecido desde el 4 de mayo. Los restos hallados el 31 de mayo pasado en el camino entre la localidad peruana de Cusco y el Machu Picchu pertenecen a Federico Farías, …

VER MAS...