Internacionales

Detuvieron al hijo del boxeador Muhammad Ali y culpa a Donald Trump

0011252075

A Muhammad Ali Jr. de 44 años, lo demoraron cuatro horas en el aeropuerto de Fort Lauderdale. Su madre se salvó cuando mostró una foto junto al gran campeón de los pesados pero él no tuvo esa suerte. “¿De dónde proviene tu nombre?” y “¿Acaso eres musulmán?”, le preguntaron. El hijo del legendario boxeador, Muhammad Ali, fue detenido por varias …

VER MAS...

Donald Trump: “Expandiremos nuestro arsenal nuclear”

0011201266

El mandatario se quejó por el despliegue de un misil crucero ruso en violación de un tratado de control de armas y dijo que plantearía el tema a su homólogo ruso, Vladimir Putin, cuando se reúnan. El presidente Donald Trump dijo el jueves que quiere aumentar el arsenal nuclear de Estados Unidos para garantizar que sea “el mejor de todos”, …

VER MAS...

Liberaron a los dos argentinos detenidos en Brasil

0011240205-1

Los dos argentinos detenidos en Salvador, estado de Bahía, tras una pelea en una posada serán liberados en las próximas horas luego de un fallo favorable a ambos decidido este miércoles por una cámara de apelaciones de Brasil. Los dos argentinos detenidos en Salvador, estado de Bahía, tras una pelea en una posada serán liberados en las próximas horas luego …

VER MAS...

Macri pidió a España ratificar la “alianza estratégica” y reclamó inversiones

0011244638

El presidente, Mauricio Macri, expresó su deseo de que las empresas españolas “profundicen su participación” en la Argentina. Ante el Parlamento español, destacó que ambos países tienen un “rol protagónico” en la negociación entre el Mercosur y la Unión Europea. En el inicio de su visita oficial a España, el presidente Mauricio Macri pidió ratificar la “alianza estratégica” entre ambos …

VER MAS...

Mexicano se suicidó minutos después de haber sido deportado de Estados Unidos

0011244258

Tenía 45 años y era del estado de Sinaloa. En el lugar de los hechos encontraron la bolsa que les entregan en el momento de la deportación la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza. Un hombre se suicidó al arrojarse del Puente México, en la frontera de la mexicana ciudad de Tijuana con la estadounidense de San Ysidro (California), minutos …

VER MAS...

El drama de “Los Ángeles de la Muerte”: las prostitutas con SIDA de Nigeria

0011244348

Prostitutas del barrio nigeriano de Badia son llamadas los “Ángeles de la Muerte”. Enfermas de SIDA, cobran dos dólares por sus servicios sexuales y muchos de sus clientes eligen no usar preservativos. En el lugar se desató una ola de contagios del síndrome. Según el diario español La Vanguardia, en el suburbio de África Occidental, cada mañana amanece una mujer …

VER MAS...

Detienen a argentinos por destrozos en una posada en Brasil

0011240205

Un grupo de 15 argentinos se peleó con los trabajadores de una posada en Salvador de Bahía, Brasil, y dos están están detenidos en Pelourinho. El domingo a la madrugada se pelearon con los trabajadores de una posada. Ellos decían que fue porque acosaron a una de las jóvenes del grupo, pero el propietario del lugar aseguró que los argentinos …

VER MAS...

Dura denuncia contra Uber: empleada acusa a jefe de acoso sexual

0011240688

Susan J. Fowler es una reconocida ingeniera estadoundiense que publicó un libro que se convirtió en best seller y recientemente llegó a las noticias por haber escrito un texto contando la experiencia de haber trabajado un año en Uber que desató una gran polémica. En un largo texto publicado en su página, denunció que sufrió acoso sexual en la empresa …

VER MAS...

Arrestaron a la presunta asesina del hermano de Kim Jong-un

0011227187

Una mujer que viajaba con pasaporte vietnamita fue detenida en el aeropuerto de Kuala Lumpur, en Malasia, por la muerte del hermano de Kim Jong-un. La detención se dio luego de que se publicara la foto de una mujer sospechosa de perpetrar el asesinato. Según le dijo un policía al diario inglés The Telegraph, tenían seis sospechosos ligados al asesinato, …

VER MAS...