Inicio / DEPORTES / Gustavo Fernández fue elegido campeón del mundo en tenis adaptado

Gustavo Fernández fue elegido campeón del mundo en tenis adaptado

El tenista riotercerense Gustavo Fernández, continúa haciendo historia. Luego de llegar a la cima del ranking en tenis adaptado, ahora fue distinguido por la Federación Internacional de Tenis (ITF, siglas en inglés) como el campeón del mundo en su especialidad. También fue galardonado el juvenil Axel Geller, en la categoría Junior. El reconocimiento será en la cena de campeones, el 5 de junio, durante Roland Garros

Después de recoger 77 títulos de singles en el año 2017, Gustavo Fernandez se convierte el primer americano del sur para ser nombrado campeón del mundo de ITF para sillas de ruedas. Esa es la traducción de la publicación oficial de Twitter, en la cuenta oficial de la Federación Internacional de Tenis.

 

Gustavo, de 23 años, se indica en el sitio oficial de la Federación Internacional de Tenis, tuvo un año excepcional en el que llegó a la final en tres de los cuatro torneos de Grand Slam, ganando su segundo título de Grand Slam en el Abierto de Australia. Fernández ganó un total de siete títulos individuales para permanecer en la cima de la clasificación en la segunda mitad del año.

Fernández dijo: “Sin dudas, este ha sido el mejor año de mi carrera, algo que he estado esperando, soñado y trabajado duro durante mucho tiempo. Es muy especial haber alcanzado el No. 1 por lo que significa y lo difícil que fue. Estoy muy orgulloso de mí mismo y de mi equipo, que han sido tan importantes para lograr lo que hemos hecho. El reconocimiento sirve como una gran motivación para el próximo año, siempre tratando de ser un mejor jugador “.

Fuente : 3rionoticias.com

Compruebe también

En medio del escándalo, Boca perdió por penales con Aldosivi en Mar del Plata

Ganaba el Xeneize con goles de Pavón y Wanchope Ábila pero en una ráfaga el …

Falleció uno de los heridos por el accidente entre Río Tercero y Almafuerte

Se trata de Germán Bruno, quien conducía el Citroen C4 que colisionó con un Renault …

Dejanos tu comentario