Inicio / LOCALES / Falleció uno de los heridos por el accidente entre Río Tercero y Almafuerte

Falleció uno de los heridos por el accidente entre Río Tercero y Almafuerte

Se trata de Germán Bruno, quien conducía el Citroen C4 que colisionó con un Renault Clio entre Río Tercero y Almafuerte. El accidente se produjo en la mañana del miércoles alrededor de las 7. El joven fue quien sufrió las heridas más graves a consecuencia del impacto, dejando de existir en el Hospital Provincial de Río Tercero.

 

Germán Bruno, quien conducía el Citroen C4, dejó de existir en Río Tercero, producto de las heridas sufridas tras el accidente ocurrido en la mañana del miércoles en la ruta provincial 6, entre Río Tercero y Almafuerte.

El accidente se produjo, siempre según la información oficial de la policía, cuando por causas que deben establecerse, el Citroen, que circulaba desde Río Tercero hacia Almafuerte, se cruzó de carril, siendo impactado en uno de sus laterales por un Renaul Clio, que lo hacía en sentido inverso.

El Renault Clio, era conducido por un joven de 27 años, quien sufrió escoriaciones y sufrió un estado de shock emocional, mientras que junto a Bruno, viajaba otro joven de 35 años.

Fueron trasladados al Hospital Municipal de Almafuerte, pero por la gravedad de las lesiones, el conductor del Citroen fue derivado al Hospital Provincial de Río Tercero, en donde dejó luego de existir.

Fuente :3rionoticias.com

Compruebe también

Motochorros le robaron la cartera y ahora vive una pesadilla

Una mujer iba al super con su hija de 8 años cuando un joven le …

Liberaron al asesino del grafitero de Palermo

El vecino de Palermo que a fines de julio mató a un grafitero de 17 …

Dejanos tu comentario