Inicio / LOCALES / Falleció un joven en Río Tercero luego de recibir una descarga eléctrica

Falleció un joven en Río Tercero luego de recibir una descarga eléctrica

Hospital Río Tercero Emergencias

 

Sucedió en la tarde del martes 25. El parte oficial indica que el joven de 26 años, Alberto Altamirano, perdió la vida al recibir una descarga eléctrica. Fue trasladado al Hospital Provincial, en donde se constató su fallecimiento. La noticia, además de la conmoción social, generó un profundo pesar entre quienes lo conocían. El joven, un apasionado por la música y la comunicación, se caracterizaba por su solidaridad.

La información oficial de la policía, detalla que luego de las 19.30 en Los Andes y Fray Luis Beltrán, tras recibirse un llamado informando sobre lo que había sucedido, conjuntamente con personal de la Guardia Urbana Municipal, fue encontrado el joven tendido en el patio de su vivienda, “con aparentes signos vitales”.

Se le comenzaron a realizar maniobras de primeros auxilios siendo trasladado de urgencia al Hospital Provincial, continuando en el trayecto con las tareas de reanimación, se amplió, algo que continuó en el centro de salud, hasta que se constató que había fallecido.

De acuerdo al relato de un familiar en el nosocomio, reseña la información oficial, al momento de recibir la descarga eléctrica, y quedar tendido en el piso en el interior de la casa, tenía un micrófono en su mano.

Alberto, era un apasionado por la radio y la música. Quienes lo conocían, al difundirse la noticia de su fallecimiento, en las redes sociales, con pesar, además, recordaron su espíritu solidario.

FUENTE : 3rionoticias.com

 

Compruebe también

Rio Tercero : Monitoreo: Los vecinos podrán ver en tiempo real la calidad del aire

  EL MUNICIPIO AVANZA EN RECUPERAR LAS ESTACIONES DE CONTROL AMBIENTAL En quizá poco tiempo …

Río Tercero : El municipio habilitó el sistema on line para el pago de tasas y consultas de deuda

  La Municipalidad de Río Tercero habilitó en su web un portal en donde se …

Dejanos tu comentario