Espectaculos

Jorge Rial negó una reconciliación con Loly Antoniale

Jorge Rial se refirió a los rumores de una supuesta reconcilación con Loly Antoniale y dejó muy en claro su presente emocional. Jorge Rial se encuentra de viaje en Miami y desde el momento en el que aterrizó comenzaron los rumores de una supuesta reconciliación con Loly Antoniale. Es que desde que se supo de la ruptura definitiva Agustina Kämpfer, …

VER MAS...

Moria Casán totalmente vestida en una pileta

Así como en el verano lo hizo desnuda, ahora, desde una pileta climatizada y completamente vestida, Moria Casán llamó a las mujeres a “no cosificarse” y a dejar de mostrar la cola. Moria Casán empezó el año haciendo de las suyas y en pleno verano había revolucionado las redes sociales con un video en el que se mostraba totalmente desnuda, …

VER MAS...

Las Abuelas de Plaza de Mayo le mandaron una carta de apoyo al Indio Solari

La carta esta firmada por Estela de Carloto. Le agradecen el mensaje difundido el sábado, sobre la búsqueda de identidad de los nietos. Y desean que “la verdad triunfe sobre la mentira”. Las Abuelas de Plaza de Mayo le enviaron una carta de apoyo al Indio Solari luego del recital trágico en Olavarría, el sábado pasado. En la carta, las …

VER MAS...

Con una foto muy hot, Ayelén Paleo pidió que vuelva el verano

La mediática hizo un reclamo muy hot en las redes sociales, donde exigió que regresen las altas temperaturas. Ayelén Paleo volvió a hacer de las suyas y compartió una foto muy encendida con un reclamo hot: que vuelva el verano. La mediática mostró su cola acostada al borde de la pileta que supo disfrutar en los días de altas temperaturas …

VER MAS...

Camuflada y sola, Charlotte Caniggia se fue del país y volvió a Europa

Charlotte Caniggia regresó a sus pagos para estar con su familia tras una temporada muy polémica, que la tuvo en el ojo de la tormenta. Charlotte Caniggia partió rumbo a Roma para reencontrarse con su familia, luego de enfrentar una difícil temporada, envuelta en denuncias por violencia de género y situaciones confusas. La hija de Mariana Nannis y Claudio Paul …

VER MAS...

En el concierto en Olavarría había al menos 200.000 personas: hubo una avalancha feroz y todo terminó en tragedia

Avalancha fatal en el recital del Indio: al menos 2 muertos El músico detuvo su show en Olavarría durante el tercer tema para pedir auxilio El multitudinario show del Indio Solari en Olavarría dejó al menos cinco muertos, afirmaron fuentes policiales a Infobae. Los trabajos de asistencia médica eran intensos durante la madrugada y el saldo fatal podría ser mayor, con …

VER MAS...

La foto hot que le atribuyen a la Reina de la Vendimia en Mendoza

A sólo dos días de su consagración como Reina Nacional de la Vendimia en Mendoza, Victoria Colovatti ya fue víctima de la viralización de un fake. En Mendoza, circulaba por WhatsApp una foto hot de una joven y señalaron que se trataba de Victoria Colovatti, la chica de Maipú que el domingo cumpliera 20 años. Victoria Colovatti la Reina Nacional …

VER MAS...

Cinthia Fernández aseguró que las amenazas no fueron de la barra de Independiente

Cinthia Fernández habló después del mensaje que recibió Matías Defederico. Aseguró que se trata de “peces gordos” y que “reza porque no pase nada”. Cinthia Fernández habló luego de que su marido, Matías Defederico recibiera fuertes amenazas tras embargar a Independiente por las deudas que el club tiene con él. El martes, el futbolista compartió en su cuenta de Twitter …

VER MAS...

Justin Bieber, fanático de Lizardo Ponce en Instagram

Los fanáticos de Justin Bieber se sorprendieron cuando lo vieron comentando el Live Stream de Instagram de un periodista argentino. Justin Bieber sorprendió al público haciéndose presente con comentarios en un Live Stream de Instagram de un argentino. Se trata de Lizardo Ponce. El periodista de espectáculos publicó capturas del momento en su cuenta de Twitter: “JUSTIN BIEBER ENTRO A …

VER MAS...