Espectaculos

Ahora sí: La Renga podrá volver a tocar en la ciudad de Buenos Aires después de 10 años

El Gobierno porteño cambió de postura y decidió autorizar la realización de los shows de la banda de Mataderos producidos por José Palazzo. La palabra de Larreta y del productor cordobés José Palazzo anunció desde la ciudad mexicana de Monterrey el visto bueno de Defensa Civil, mientras que desde la Agencia de Control Gubernamental precisaron que “ayer se firmó el …

VER MAS...

Pico Mónaco y su deseo con Pampita: “Tengo ganas de ser padre”

En un programa televisivo, Pico Mónaco manifestó a corazón abierto su deseo de tener un hijo. Pico Mónaco consolidó su relación con Pampita, a pesar de que en los últimos tiempos salgan a la luz affaires de su pasado como el de Silvina Luna. Invitado en Polémica en el Bar, el ex tenista sorprendió al decir: “Tengo ganas de ser …

VER MAS...

Quién es el cuarto en el hit “Felices los 4” de Maluma

El hit “Felices los 4” de Maluma, una historia de amor y traición, ha generado todo tipo de repercusiones. Hasta Jimena Barón le planteó al cantante una fantasía con él y Juan Martín del Potro. Desde que se estrenó el hit, uno de los misterios generados por el video es quién es el cuarto involucrado en la historia. En el …

VER MAS...

El escote de Jimena Barón en la apertura de Susana Giménez

Jimena Barón será parte del regreso de Susana Giménez a la televisión y allí se muestra de una forma muy sensual. El regreso de Susana Giménez estará plagado de famosos como Nicole Neumann, Griselda Siciliani, Tini Stoessel, Pico Mónaco y Lizy Tagliani. Otra que será de la partida será Jimena Barón. La actriz publicó como adelanto una foto en su …

VER MAS...

La Justicia prohibió dinfundir chats o videos del escándalo Latorre-Jaitt

El abogado de Diego Latorre, Mauricio Dalesssandro, presentó una medida cautelar, mediante la cual solicita a la Justicia prohibir la difusión de chats o videos vinculados al escándalo que su defendido protagoniza con Natacha Jaitt. Es para proteger a los hijos del ex futbolista. En medio del escándalo por los chats y video que involucra a Diego Latorre con Natacha …

VER MAS...

Justin Bieber se negó a cantar “Despacito” y le tiraron un botellazo

Justin Bieber dijo que no sabía la letra del hit de Luis Fonsi y sus fanáticos reaccionaron de la peor manera. Justin Bieber vivió un mal momento en su show en el Summerburst Festival en Estocolmo luego de que se niegue a contar el remix que hizo de “Despacito”, el hit mundial de Luis Fonsi. El cantante canadiense admitió que …

VER MAS...

Tras el rumor de infidelidad, Yanina Latorre ya tiene un pretendiente

Yanina Latorre recibió flores y una carta en medio del escándalo por la supuesta infidelidad de Diego Latorre tras una affaire con Natacha Jaitt. En medio del escándalo por la supuesta infidelidad de Diego Latorre a Yanina Latorre con Natacha Jaitt, la panelista recibió mensajes de apoyo del mundo del espectáculo y uno muy especial. Ella misma detalló que un …

VER MAS...

A días de su casamiento con Messi, Antonella lució sus increíbles curvas

La familia Messi viajó junto con amigos a disfrutar de una estadía en un lujoso yate en la previa a su boda que se realizará el 30 de junio en Rosario “¡¡¡Vacaciones!!! Nada más lindo que con vos. Te amo”, escribió Lionel Messi junto a una foto con su mujer, Antonella Roccuzzo, con quien viajó a Ibiza. La familia disfrutará …

VER MAS...