Espectaculos

Cómo ver las películas nominadas a los Oscar antes de la entrega

0011252645

La mayoría de los films nominados a “Mejor película” en esta edición de los Premios Oscar pueden verse desde algunas plataformas online. Este domingo llegan los Oscar 2017 y, si querés ver aquellos films nominados a “Mejor película” antes de la ceremonia, esta opción es posible y, en su mayoría, se puede hacer desde la comodidad del sillón. A diferencia …

VER MAS...

Ángela Torres habló de la pelea entre Gloria Carrá y Luciano Cáceres

0011250111

Gloria Carrá y Luciano Cáceres se separaron en septiembre de 2015 y no logran ponerse de acuerdo en la cuota alimentaria de su hija Amelia, de 7 años. Ángela Torres habló luego de la interna familiar entre Gloria Carrá y su ex pareja, Luciano Cáceres, por la cuota alimentaria de Amelia, la hija que tienen en común. Los actores se …

VER MAS...

Se atrasó la película de Pampita

0011247354

“Desearás al hombre de tu hermana” estará protagonizada por Pampita, Guilherme Winter, Mónica Antonópulos, Andrea Frigerio y Juan Sorini. Desearás… al hombre de tu hermana, la primera película protagonizada por Pampita con alto contenido erótico, tuvo un pequeño atraso en la fecha del comienzo de grabación. Estaba previsto que el film, dirigido por Diego Kaplan y con guion de Erika …

VER MAS...

Hugh Jackman confirmó que vuelve a padecer cáncer

Hugh-Jackman-cancer-1920-portada1

Hugh Jackman confirmó mediante su cuenta de Instagram que tiene nuevamente cáncer. “Otro carcinoma de células basales”, escribió el actor protagonista de X-Men. El post fue publicado ayer y se suma al que subió el pasado 21 de noviembre cuando contó que fue su esposa quién le recomendó que fuera a un médico. El carcinoma de células basales (BCC, por …

VER MAS...

Jorge Rial habló de la separación de Agustina Kämpfer

0011225158

Jorge Rial se refirió a la ruptura luego de la confirmación de Agustina Kämpfer el fin de semana. Los motivos. Jorge Rial habló de su separación de Agustina Kämpfer luego de que la periodista confirmara la ruptura este fin de semana. “A mediados de diciembre tomamos la decisión de separarnos. De hecho, el último posteo juntos en Instagram es del …

VER MAS...

Martín Bossi aclaró cómo es su relación con Federico Hoppe

0011215294

Después de que una revista publique fotos de ellos de vacaciones juntos y especule sobre el tipo de vínculo que los unían, Martín Bossi hizo su descargo. Desde hace tiempo se conoce la buena relación que tienen Federico Hoppe y Martín Bossi. Sin embargo, empezaron especulaciones sobre si ellos tenían más que una amistad, dado que la revista Pronto publicó …

VER MAS...

Desayuno Americano: se incorporaron Ronnie Arias y Flavio Azzaro

0011209925

Desayuno Americano, el programa que conduce Pamela David, incorpora a Ronnie Arias y Flavio Azzaro para esta temporada 2017. Este lunes 6 de febrero para Desayuno Americano no solo enmarca el regreso de su habitual conductora, Pamela David. El ciclo inicia una nueva temporada con dos incorporaciones. Se trata de Ronnie Arias y Flavio Azzaro. Los dos intrépidos periodistas se …

VER MAS...

Este chico se hizo 90 cirugías para parecerse a Britney Spears, ¿lo logró?

0011205467

Es el caso de Bryan Ray, un estadounidense de 31 años que desde hace 14 años pasa por el quirófano para intentar parecerse a su ídola, Britney Spears. ¿Qué te parece su transformación? A los 17 años, Bryan Ray tomó una insólita decisión que lo iba a marcar para el resto de su vida: ser igual a la cantante Britney …

VER MAS...

Moria Casán viajó a Paraguay y visitó a sus amigas de la cárcel

0011201712

Moria Casán voló a Paraguay, donde aprovechó para visitar a las amigas del correccional Buen Pastor, donde estuvo presa en 2015. En diciembre de 2015 y durante nueve días, Moria Casán estuvo presa en la cárcel Buen Pastor, ubicada en Asunción, Paraguay, en el marco de la causa por el robo de joyas. “En esos nueve días yo conocí gente …

VER MAS...

Los gastos millonarios de Johnny Depp que lo llevaron al borde de la quiebra

Johnny-Depp-Facts

Cada mes el actor gasta 30 mil dólares en vino, 200 mil en servicios de aviones privados, 150 mil en seguridad 24 horas al día y 300 mil para mantener un staff de 40 personas Los famosos suelen regalarse lujos que, sin dudas, sus finanzas pueden sostener, pero cuando los gastos innecesarios sobrepasan la posibilidad real, los ceros al final …

VER MAS...