Inicio / PROVINCIALES / El temporal provocó cortes de energía eléctrica en innumerables barrios

El temporal provocó cortes de energía eléctrica en innumerables barrios

En distintos puntos de la provincia se registró abundante caída de agua y granizo. En la ciudad capital hubo cortes de energía eléctrica y calles anegadas. Sigue el alerta por tormentas fuertes para el resto de la jornada

tormenta calamuchita
Foto Leo Guevara #AlertaMetereologico #Cordoba impresionante tormenta de granizo en el Valle de Calamuchita.

 

El temporal de agua y granizo que azotó distintos barrios de la ciudad provocó cortes de energía. Desde la Empresa Provincial de la Energía informaron que, en algunos casos los cortes son preventivos y, en otros, se registran fallas técnicas.

Los barrios afectados son:
– Barrios San Ignacio Díaz 3ra sección, San Felipe y 23 de Abril: restricción de servicio por falla en un distribuidor de media tensión. Se trabaja en el sector. Informamos al normalizar.
– Barrios San Martin Norte, Ana María Zumaran, La France, Las Margaritas, Pque Chacabuco y Lomas de San Marín: restricción de servicio en forma parcial por falla en un distribuidor de media tensión. Se trabaja en el sector.
– Barrios Arturo Capdevila, Yofre H y Circunvalación: restricción de servicio en forma parcial por falla en un distribuidor de media tensión. Nuestra cuadrilla se dirige al sector afectado.
– Barrios Centro América, Marcelo T Alvear, Ampliación Panamericano, Villa Azalaiz Oeste y Juan B. Justo: restricción de servicio en forma parcial por falla en media tensión. Nuestra cuadrilla se dirige al sector afectado.
– Barrios Villa El Libertador, Los Olmos Sud, Cabo Farina, Las Huertillas, Mirizi, Tejas, Tejas II, Comercial, San Antonio, Inaudi y Villa Eucaristica: restricción de servicio en forma parcial por falla en media tensión. Nuestra cuadrilla se dirige al sector afectado.
– Barrios zona rural de Ruta 19, Mercado de Abasto y Camino Chacra de la Merced, General Pueyrredón, Acosta y Colonia Lola: restricción de servicio en forma parcial por falla en media tensión. Nuestra cuadrilla se dirige al sector afectado.

 

En el Interior

Por otra parte el Servicio Meteorológico Nacional (SMN)renovó el alerta meteorológico para esta tarde. Se prevé tormentas severas con ráfagas y probables caída de granizo afectando parcialmente a Calamuchita, Santa María y Tercero Arriba.

Las tormentas y ráfagas también afectarían a la zona de Ischelin, Río Primero, Río Seco, Tototal y Tulumba. Se espera para este miércoles un brusco descenso de la temperatura cuya máxima se anuncia con 15 grados y lluvias. Para el fin de semana se estima un alza de la temperatura.

Fuente: Leo Guevara y La nueva Mañana

Compruebe también

¡Nieve de primavera en las Altas Cumbres!

Los copos comenzaron a caer a media mañana. La Policía Caminera pide precaución al circular …

Despedidos de Fadea reclaman por su reincorporación

Son 14 los trabajadores que protestan frente a la fábrica y amenazan con cortar la …

Dejanos tu comentario