Deportes

El argentino Damián Díaz fue diagnosticado con dengue en Ecuador

0011252579

El mediocampista, que milita en el Barcelona de Guayaquil, había comenzado con un malestar hasta que se confirmó el cuadro. Damián Díaz, aquel mediocampista ofensivo que jugó en Boca entre 2008 y 2009 y actualmente milita en el Barcelona de Ecuador, fue diagnosticado con dengue y deberá estar alejado de las canchas para realizarse el tratamiento correspondiente. El mediocampista había …

VER MAS...

Según Daniel Lalín, Racing salió campeón “porque quiso Grondona”

0011250211

El ex presidente de Racing, Daniel Lalín, dijo que el club ganó en 2001 por la ayuda del titular de la AFA, Julio Grondona. “Era un equipo medio pelo”, declaró. Daniel Lalín habló y puso un manto de duda sobre el campeonato que ganó Racing en 2001. También le tiró con munición gruesa a Julio Grondona, fallecido titular de la …

VER MAS...

El más importante de su historia: Atlético Tucumán recibe a Junior para entrar a la fase de grupos

0011220197

Atlético Tucumán, que atraviesa un momento histórico en su primera participación a nivel internacional, recibirá a Junior de Barranquilla con la misión de revertir la derrota por la mínima diferencia que sufrió hace una semana en el partido de ida, y lograr la clasificación para la fase de grupos de la Copa Libertadores de América. El Decano será local este …

VER MAS...

No pudieron con Alario y ahora los millones chinos van por Nicolás Blandi

0011247657

Caída la posibilidad de contratar a Lucas Alario, los millones chinos ahora apuntan a otro goleador argentino: Nicolás Blandi. Si bien el delantero aseguró estar muy cómodo en el club de Boedo, el equipo chino que lo quiere está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de 15 millones de dólares. Blandi ya tuvo ofertas del fútbol chino en el …

VER MAS...

Pega hasta en Twitter: el irónico comentario de Pablo Pérez a Juan Cruz Komar

0009977211

Parece que Pablo Pérez no sólo pega dentro de la cancha, donde es uno de los jugadores que más tarjetas recibe en el fútbol argentino. Ahora también golpea en las redes sociales, donde este jueves “cruzó” a un ex compañero suyo en Boca. Se trata del juvenil Juan Cruz Komar, hoy en Talleres de Córdoba y quien había declarado que …

VER MAS...

El delantero de Godoy Cruz Jaime Ayoví jugará en la B de China

0011240644

El ecuatoriano Jaime Ayoví dejará Godoy Cruz para jugar en Beijing Renhe, club de la segunda división del fútbol chino, que abonará un total de 4 millones de dólares por la ficha del goleador del elenco mendocino. A poco más de dos semanas de su debut en la Copa Libertadores, que se producirá el 8 de marzo como local ante …

VER MAS...

La respuesta de Tinelli por las elecciones en AFA: “No mientan más”

0011177683

Ni bien se enteró de las declaraciones del ex vicepresidente de Quilmes, quien aseguró que las elecciones en AFA las había ganado Segura, el empresario televisivo salió a contestarle en su cuenta de Twitter. Carlos Coloma, ex vicepresidente de Quilmes, causó mucho revuelo al asegurar que Luis Segura debió haber sido el ganador de las elecciones en AFA que terminaron …

VER MAS...

AFA y Gobierno acordaron que el fútbol de Primera vuelve el 3 de marzo

0011192514

Así lo aseguró Alejandro Nadur, el presidente de Huracán, a la salida de la reunión de los titulares de los equipos de Primera División en la Asociación del Fútbol Argentino. Así, el dirigente puso fin a las expeculaciones que había en cuanto a la reanudación del certamen. El presidente de Huracán, Alejandro Nadur, aseguró este martes a la salida de …

VER MAS...

El día que Marcelo Salas cambió la carrera de Cristiano Ronaldo

0011062376

El directivo italiano Gianni Di Marzio quiso contratar a Cristiano Ronaldo en 2002 para la Juventus, negociación que se truncó porque el chileno Marcelo Salas rechazó ser cambiado por el portugués y jugar en el Sporting de Lisboa. “Señalé a Cristiano para el mercado italiano cuando yo trabajaba en el Juventus. Era un Sporting Lisboa-Belenenses del octubre de 2002. Él …

VER MAS...

El argentino Nicolás Brussino hizo su mejor marca en la NBA

0010955529

El alero santafesino Nicolás Brussino marcó diez puntos, su mejor registro personal en la elite del básquetbol, en la victoria de local de Dallas Mavericks ante Orlando Magic por 112-80, en una nueva jornada de partidos de la Fase Regular de la NBA. La planilla de Brussino se completó con tres rebotes, tres asistencias, un recupero y un bloqueo, en …

VER MAS...