Inicio / LOCALES / Bottasso en Hernando, Moreno en Fotheringham, Avalis en Perdices, Diyorio en Pampayasta y Cabrera en Punta del Agua

Bottasso en Hernando, Moreno en Fotheringham, Avalis en Perdices, Diyorio en Pampayasta y Cabrera en Punta del Agua

En las elecciones del domingo, el radical Gustavo Bottasso, retuvo la intendencia en Hernando; Mario Moreno, se impuso en General Fotheringham; el Justicialista Avalis, lo hizo en Las Perdices; Cabrera ganó en Punta del Agua; el actual jefe comunal, Iván Diyorio, en Pampayasta Sud, retuvo la intendencia.

En las elecciones en poblaciones de Tercero Arriba, el domingo, algunos candidatos revalidaron sus mandatos, mientras que otros llegan por primera ocasión a comandar municipios y comunas.

En Hernando, el radical Gustavo Bottasso, retuvo la intendencia, sumando un total de 4.465 votos (60 %); Santiago Zanotti de “Unidos Podemos”, logró 1.998 votos (33 %); y  Oscar Novaira, de “Proyecto Hernando”, 544 sufragios.

En General Fotheringham, después de varios periodos al frente de la comuna de Daniel Stobbia (UPC), se impuso Mario Moreno de Cambiemos, que será el próximo presidente comunal. Moreno, logró 155 sufragios sobre 143 de Stobbia. 

En Las Perdices, también cambia el signo político de la intendencia en el municipio. Allí se impuso el candidato de Unión por Córdoba, Sergio Avalis, que obtuvo 2.060 votos (68.66 %), sobre los 949 (31.34 %) que logró el radical Víctor Falvo, que buscaba su reelección.

En Pampayasta Sud, en tanto, retiene la intendencia el candidato de Cambiemos, Iván Diyorio, quien obtuvo 661 sufragios (59.98 %), mientras que el candidato de Unión por Córdoba, Juan Aguero, logró 352 votos (31.94 %).

En Punta del Agua, en tanto, fue revalidado en la presidencia de la comuna, Daniel Cabrera, de “Unión por Punta del Agua”, con 139 votos (61.14 %); mientras que el candidato de Cambiemos, José Luis Dagatti, obtuvo 68 sufragios (38.86 %). 

FUENTE TERCER RIO NOTICIAS

Compruebe también

Pichetto, sobre las PASO: “No es momento de cambiar las reglas de juego”

el precandidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio rechazó el proyecto de suspender las …

Tras el cierre de listas Miguel Pichetto hizo campaña PRO en Córdoba y se reencontró con Juan Schiaretti

  Mantuvieron una cita a solas tras la implosión de Alternativa Federal. Boleta corta, Claudia Rucci …

Dejanos tu comentario