Inicio / TECNOLOGIA / ¿Adicto? YouTube ahora te muestra cuánto tiempo pasás en la red social

¿Adicto? YouTube ahora te muestra cuánto tiempo pasás en la red social

Cada vez más empresas de tecnología están presentando herramientas para que sus usuarios entiendan cuánto tiempo pasan en ellas. Ahora fue el turno de YouTube.

La compañía anunció que presentó una herramienta llamada Tiempo de visualización a través de la cual vas a poder saber cuánto tiempo te pasás viendo videos en la plataforma.

En la función se podrá chequear no solo el tiempo que estás en YouTube sino también configurar alertas para que, por ejemplo, te avisen que tenés que alejarte un poco.

Acá sus características
Tiempo de reproducción: Esta función muestra cuánto tiempo de videos llevás visto en el día y durante los últimos 7 días.

Recordatorio para tomar un descanso: Desde la configuración, se puede establecer cuánto tiempo seguido queremos mirar, y al alcanzarlo, un recordatorio aparecerá en la pantalla.

Una notificación por día: Se podrán agrupar todas las notificaciones de YouTube en una sola por día en el momento que quieras.

Inhabilitar las notificaciones y los sonidos: Para no tentarse en revisar el teléfono cada vez que suena, ahora se pueden desactivar los sonidos y notificaciones entre las 10pm y las 8 am (o el horario que cada uno elija).

Compruebe también

¿Chau trolls?: un país europeo prepara una ley para regular los comentarios en Internet

El gobierno de Austria redactó una norma que prohíbe comentar en forma anónima en plataformas …

Denuncian que apps de salud mental comparten con Facebook y Google información de los usuarios sin su consentimiento

Un estudio revela que un gran porcentaje de esas aplicaciones intercambian datos para publicidad o …

Dejanos tu comentario