Inicio / ECONOMIA / Rio Tercero : Atanor despidió para defender su posición competitiva en el mercado

Rio Tercero : Atanor despidió para defender su posición competitiva en el mercado

El presidente de Atanor, ingeniero agrónomo César Rojas expresó que “la difícil decisión” de despedir a 24  operarios de la planta de Río Tercero que tuvo que tomar, se debió a la necesidad de “poder defender nuestra posición  competitiva en el mercado frente al crecimiento de las grandes empresas que se fusionan o asocian respondiendo al fenómeno de la globalización” .

De esa manera lo comentó en una carta enviada a cada uno de los trabajadores de la empresa en la que les habla a ellos y a su familia. “Quiero comentarles la difícil decisión que he tenido que tomar al prescindir de 24 de nuestro colaboradores. Me vi en la obligación de adecuar nuestros equipos de trabajo para afrontar las necesidades actuales”, expresó Rojas. “Asumo el compromiso de que las inversiones se seguirán cumpliendo en los tiempos establecidos. Esto garantizará la calidad de nuestros productos, lo que nos posicionará entre las empresas más importantes del mercado”, aseguró.

“Les pido su colaboración para mantener nuestra empresa operando, y así preservar los 80 años de historia que nos definen. Cuento con que todos ustedes darán lo mejor de sí, con el apoyo de sus familias, para que de esa forma poder adaptarnos a las necesidades de un mercado cada vez más competitivo”.

En el cierre de su misiva, apeló a la emotividad: “Todos sabemos que Atanor es parte de la historia de Río Tercero, por eso, escribamos juntos un nuevo capítulo. Cuento con el apoyo de cada uno de ustedes para cumplir ese sueño. Tenemos el potencial y el equipo para lograrlo”

Respuesta:

El Sindicato de Personal de Industrias Químicas y Petroquímicas de Río Tercero, le respondió “al presidente de Atanor y toda su comitiva”.
“Son tiempos difíciles, pero seguramente lo son mucho más para algunos que para otros. Para aquellos que pueden seguir “siendo competitivos” y “teniendo un lugar en el mercado” es mucho menos difícil que para los que no tienen perspectiva de seguir teniendo la comida en sus hogares o la seguridad de sus hijos”, expresó el sindicato “¿Es posible descansar con tranquilidad en el propio beneficio cuando es a costa de otros?”, le preguntó el sindicato a los directivos de la empresa.

Carta del Sindicato de Personal de Industrias Químicas y Petroquímicas de Río Tercero

Descargate la carta  Sindicato de Personal de Industrias Químicas y Petroquímicas de Río Tercero

Fuente : Diario Rio Tercero

Compruebe también

Vacaciones más caras: aumentan hasta un 60% los peajes a la Costa

El incremento comenzará a regir desde este viernes y alcanza a la autopista Buenos Aires …

Desde enero sube más del 12% la factura de celular

Afectarán a unas 60 millones de líneas prepagas y pospagas de todas las empresas de …

Dejanos tu comentario